Gran canyon 9.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Oscar 1988, 8 Jul 2008.

1. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber la opinion de algun poseedor de una gran canyon 9.0 ya que entoy pensando en comprar una y me quisiera saber la opinion sobre esta bici. Otra duda es sobre la talla, ya que el simulador de canyon me pone una talla L para conduccion deportiva y una XL para comoda. Vosotros cual elegiriais? Y por ultimo el color? (es que es bonita hasta verde). Muxas gracias por adelantado.

2. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Moriarty47

Moriarty47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la 9.0LTD y decirte que va como como un tiro. Yo vengo de una TREK 6500 y es como el dia y la noche. Muy muy muy ligera, agil, aprietas los dientes y no hay quien te pare, el cambio X0 de lujo, fiable 100%. En mi opinion, si todavia no te seduce el lado oscuro, y quieres una rigida, relacion calidad precio es indiscutible.

En cuanto al color, en verde es muy chula y te aporta exclusividad, pero chico teniendo la blanca o negra en expressbike yo no me lo pensaba.

En cuanto a la talla, decirte que son grandonas y vienen con la potencia larga, asi que me pillaria la L.
    Resumiendo en dos palabras: Ligereza y Velocidad.

4. Harm

Harm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo recibí mi GC 9.0 el pasado Viernes. El Sábado hice una toma de contacto de unos 40 kms. ¡Y el Domingo la estrené en competición!

Vengo de una Epic y las sensaciones no han podido ser mejores. Es una bici ágil, rápida y cosa que no me esperaba, muy cómoda. Sube como un tiro y baja de manera noble.

Por las fotos, se puede ver que el circuito no era precisamente 'llano' y no aparecen las zonas peores.

En cuanto a la talla, a mí me daba una M para conducción cómoda y una S para deportiva, que es la que tengo. Guíate por la medida recomendada en pulgadas.

Salu2.

Adjuntos:

5. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también tengo una GC 9.0 blanca en talla S, y contentísimo, sólo le pongo un pero que tiene fácil solución.... el sillín..... a mi el SLK me parece incomodísimo, así que lo cambié por un Specialized Rival y ahora como la seda.

En cuanto a la talla, si estás en el límite entre dos, coge la más pequeña, yo podía haber cogido la M pero al final creo que acerté de lleno con la S, voy muy cómodo.

6. iregol

iregol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!! Yo tengo una GrandCanyon 9.0 SL y encantado, ligera, rapidísima y acabados perfectos.
    El tema de la talla, si estás en el límite entre dos, coje la más pequeña, yo pedí la más grande y creo que con la pequeña iría mejor. He cambiado la potencia por otra más corta y perfecto!

7. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo tengo un GC 9.0, aunque del año pasado (FOX, etc.) y estaba en la misma situación: entre la L y la XL. Al final me decidí por la XL y debí haber optado por la L. La XL es de 22'. Aunque no me queda "grande", sí la veo grande. Prueba una bicicleta en 22 pulgadas y hazte una idea.

8. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que la verdad me han aclarado mucho con respecto a la talla y al comportamiento, muchas gracias.

Compartir esta página