Vendo GRAN CANYON 7.0 de aluminio de 26 pulgadas en buen estado y con un funcionamiento óptimo. Mejorada con ruedas Fulcrum Red Metal 1 TUBELESS (Coste 400 €) Componentes: Cuadro Hardtail Race, F6 Series Race Chassis, 7005 Series Horquilla Rock Shox Reba Race, PopLoc (no incluido) Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.9 Desviador Shimano XT Manetas de cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas de freno Formula Oro K24 Frenos Formula Oro K24 180/160 Cassette Shimano Deore 11-34 Llanta Fullcrum Red Metal 1 TUBELESS Cubiertas Mavic Bielas Shimano Deore XT Platos 44/32/22 Eje de pedalier Shimano Deore XT Potencia Ritchey WCS Manillar Ritchey WCS Sillín Ritchey comp Tija Thomson Elite Precio 450 € (coste en 2010: 1.299 €+400 € ruedas Fulcrum) Entrega en mano en Guadalajara, Madrid y alrededores.
Más fotos: Cambio Sram X9, frenos Formula Oro K24, con discos Shimano XT, horquilla Rox Shock Reba Race, ...
Hola futibola: yo mido 1,72 cm. Entiendo que es para bikers entre 1,70 y 1,75 cm. En todo caso puedes verla y probarla en Guadalajara. Saludos.
Perdona la insistencia, me mola mucho la bici, pero la geometria que he encontrado dice que va de 172 a 182. Tienes la geometría original? Porque ese modelo ya no se vende y quizás sea distinta geo de las actuales. Podrías pasarnosla?
Lo siento pero no la tengo. En todo caso lo mejor es verla y probarla. La tienes a tu disposición en Guadalajara capital... Qué altura tienes?
Sinceramente no te queda grande. Si no fuese así te lo diría... en todo caso ven, la ves, la pruebas y te convences, será lo mejor. Saludos.
Lo .mejor sería que fueras a probarla, Si es que te interesa. Si mides 1.70 estas entre el límite de la S y buena estatura para una M siendo este 43 de alto y 57 largo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, igual le puede encajar a un amigo mio que se quiere iniciar en eso de la bici. Tengo algunas dudas (antes de calentarle jejeje) Cuantos km tiene la bici? La entregas con los pedales que salen en las fotos? Que mantenimientos le hiciste a la bici? Le entran ruedas de 27.5? Sobre que peso anda? gracias de antemano
Hola gpatt: Kms... bastantes. Realmente fue mi primera bike, luego he tenido otras dos, una giant de 26 y ahora una Ktm de 29... por lo que no la he usado mucho últimamente, como comprenderás. Sí la entrego con pedales Shimano xt. Creo que no entran unas ruedas 27.5. Peso: sobre 11.5 Lo que si te digo es que es ideal para iniciarse en el mundillo mtb y que el precio es un chollo. Saludos.