Buenas, soy propietario de una Grand Canyon AL F6. Es decir de antes del cambio de tipo de letras. He decidido pintarla y asi ponerle los vinilos nuevos y actualizar su imagen. Lo unico que para que me los hagan necesito fotos de los de ahora. En resumen que si hay algun propietario al que no le importara fotografiarlos y enviarmelos estaria muy agradecido ya que en la web hay algunos que no son visibles (tirantes y frases tubo horizontal). Muchas gracias de antemano. bonihdc@hotmail.com
uffff....sube fotos cuando la tengas terminada, por favor. Te mando las mejores fotos que tengo de los logos...no tengo más! Esa canyon es la bomba, no la vendas nunca! snif snif... UN SALUDO!
*****, te lo has currado, un trabajo cojonudo pero este es el cuadro que yo tenia. Lo que busco es alguien con el modelo actual. Es decir la F8 para ponerle los logos nuevos. Ya pondre unas fotos si es que consigo los vinilos porque todo lo demas lo tengo en casa tirado esperando a ser montado. Ya te avisare o los colgare en este post. Un saludo y mughas gracias por el esfuerzo aunque no me sirvan.
Asi estaba antes...ahora ya es blanca y espero conseguir las fotos para ponerle los vinilos grises. Ya colgare alguna foto. Muchas gracias.
A ver si alguien puede hacer un trabajo tan bueno como el de Pochoky y me manda esas fotos para acabar mi actualizacion.