Hola gente, Quería preguntaros si alguien ha colocado una tija telescópica en mi Grand Canyon AL SLX (rígida) o en una similar, una tija telescópica. Estoy mirando para comprarme la Rockshox Reverb y quería saber que solución es mejor si la que es Stealth con cableado interno (si es posible) o si me veo obligado a la que no lo es con el guiado de cables de forma externa. Cualquier comentario sobre vuestra experiencia os lo agradecería! Saludos y gracias
La reberb es una gran tija, y si tienes la posibilidad de montarla con el cableado por dentro queda muy bien estéticamente. Lo de que sea una rígida no inporta, la tija te va a dar ese plus de seguridad y control en las bajadas más complicadas, independientemente de la bici que tengas, así que si puedes, a por ella, no te arrepentiras Saludos
Gracias por tu mensaje JCarl, esta claro que la reverb es una gran horquilla y es por eso que estoy decidido a comprarla. La duda es si alguien con rígida la habia montado con el cableado interno. Me gustaría evitar a toda costa el cableado externo en mi bici a ser posible. Sin duda me da ese plus de seguridad que comentas para las bajadas. Saludos
Yo me acabo de comprar una canyon al slx y tambien estoy en busca de una tija telescopica, estoy viendo una sin cableado creo que de marca kind shock, que se acciona mediante una palanquita, tengo que ver como penaliza en peso respecto a un reverb, y como hay varias medidas y eso no se cual escoger, tendre que esperar a que me llegue la bici, estoy impaciente jeje. Si encuentras algo interesante comenta que me interesa. Un saludo