esta sera mi futura bici yo pude probar la 8.9 en el demos day y la verdad que me gusto, esta que pesa un kilo menos y con mi grupo preferido x0 tiene que ser un cañón .
Yo tengo pedida una también , creo que es una buena elecion pero quería leer comentarios de otras personas
Comparando con otras marcas por ese precio y el montaje que lleva , no la mejoran nadie , creo o estoy equivocado
Hola. Yo he devuelto una del 2013 en talla L por si alguno se quedo con ganas de ella. No he abierto la caja. Al final me pillo una nerve al29 9.9SL 2014. Así que si alguno no quiere esperar, que esté atento. Eso sí, el montaje es diferente. XT completo, Fox trrralogic etc... en mi opinión era un pepino y a un precio muy bueno. Saludos David
Pues yo lo tenia mas o menos claro, pero tantos problemas con el servicio postventa y las fisuras en los cuadros de carbono me estan haciendo pensarmelo.. he tenido canyon año y medio y me a salido buena, pero por lo que leo aqui la marca no esta portandose bien con la gente que tiene problemas, y eso no me gusta un pelo. Y que no cojan el telefono, me gusta menos todavia.. porque para poner aqui propaganda y anuncios de eventos y nuevos modelos andan muy vivos, pero para atender a los clientes no tanto, hoy mismo a llamado un colega mio para tramitar una garantia de unas suspensiones fox kashima que sencillamente no funcionan desde nuevas.. y no le han cogido ni el telefono. Para cobrar andan muy rapidos, para responder, no tanto.. si que es cierto que no tienen rival en precio-producto, pero descuidar a sus clientes una vez hacen el ingreso me parece muy poco profesional, y ojo.. que yo no he tenido ningun problema, pero no me gustaria ser el siguiente.
Yo, después de muuuuuchas vueltas, la encargué ayer. He mirado y remirado muchas marcas y tiendas, y con ese presupuesto es la que mejor calidad y montaje tiene. También he de decir que la he elegido porque soy un poco pijo, en tienda fisica por esta pasta puedes encontrar muy buenas bicis que monten una SID RL o una FOX, con sram x9/x7 o shimano XT, y unas buenas ruedas tipo SLR, bicis que te van a dar la mismas satisfacciones, con la tranquilidad de que con algún problema coges la bici y se la llevas a la tienda. Pero si te gusta ver, porque notar no se si lo voy a notar, que llevas una RS XX WC, en vez de una que solo lleva dos letras, RL, ya no hay mas que discutir. Mis bicicletas solo han pisado la tienda el día que las compre, y teniendo en cuenta la cantidad de bicis que deben vender, y la rápido que saltamos en los foros cuando hay algún problema, me parecen casi anecdóticas las fisuras de los cuadros (ahora por hablar se me romperá el mio, jeje), así que me he "atrevido" con esta bici. Por cierto, alguien sabe que modelo de grip shift lleva? Me gustaría cambiarlos por pulsadores y por ver por cuanto podría venderlos.