Bueno, les presento mi maquina. En realidad lo nuevo es el cuadro y la tija. Es talla "L". La web de Canyon pone 1080 grs para una talla "M". Este pesó con dirección y cierre de tija 1280 grs. El cierre lo cambiaré muy pronto por algo ligerito y en color. En total estoy en 9100 grs. Penalizan los radios (DT-Champion de 2mm), montaré CX-Ray. Con esto último la dejaré Sub-9. Espero que les guste. Yo estoy "enamorado"
que guapa ariel ! los de canyon son un poco falsos no?.. esos 200 gramos de diferencia son demasiados entre talla M y L creo yo.. aunque haya que restar el cierre.. que parece pesadete.. Antes cuala tenias? Saluda al Sergio de mi parte, el ya sabrá quien soy. Jordi
El peso del cuadro en dicha talla no está nada mal, contando que en dirección y cierre tienes unos 115/130 gr.....Lo que sería unos 1150 gr en talla L ... osea muy bien :wink:
el peso esta que te cagas. este cuadro es blanco, pues pide el negromate que es sin pintura y son 100 gr minimo
Es la primera canyon de la q veo fotos q no sean de su web. Es curioso q las canyon por el lado opuesto a las bielas le faltan las lineas de colores y algun q oro detallle La bici muy chula pero como dice catbike ese disco de 180 daña la vista
A mi me duelen mas los discos de 140 esos que no frenan. Las bicis ligeras,vale.Pero que funcionen lo mejor posible! El cuadro lo veo sosillo,pero chula
Me mola, totalmente diferente, bonita y exclusiva (al menos por encima de muchas Spichiglais de las que se ven por aquí).
es bonita y con un toque diferente, el peso del cuadro para ser con direccion, cierre y las fundas por el interior del mismo esta bastante bien no??
La Personalidad de cada bici la pone el dueño ! no la marca !! Eso pasa por comprar de catálogo.... anda que....
Me he explicado mal... Porque que otro no me entienda pase pero tú que me conoces... Hay muchas que es la bici de catálogo y un casette KCNC o alguna chorrada de esas, dije Espichiglais porque por el subforo hay varias de esas, tranqui que contra Espichiglais lo único que tengo es que son feas.
No concidero que sean falsos, creo que por la manera que se construyen estos cuadros, es bastante dificil que salgan del mismo peso aun a igual talla. Con seguridad el peso declarado en la web es sin dirección y sin el cierre de sillín. Sergio no se aclara. Quien eres?
Los bujes son Hope Pro II, lo de los aros es muy buena idea. Estos pesan 400 grs cada uno y los ZTR Olimpic 350 grs cada uno.
preciosa. las bielas............. es que a mi los 3 platos no em los quito, (sin contarlas single jejeje)
pues a mí toda blanquita no me gusta. será q soy un "poco" polako. Eso sí, las canyon me encantan pero en negro salU2