Vendo estas magníficas ruedas marca Ditec de carbono y aluminio. Puedo vender el juego completo, con cubiertas, cámaras, y carrete campagnolo centaura de 10v por 500. (envío incluido) :saltarin Las vendo por no usar. Magnífica ocasión. Están garantizadas y prácticamente nuevas. Las ruedas están en Málaga!
el peso andaran sobre 1.700kg, ten en cuenta que es aluminio y carbono, y serán del año 2008 o 2009, pero están apenas sin uso.
pues en 425€ con el envío incluido, pero es una pena porque están muy bien y es un precio muy ajustado.. es que por ese precio no te encuentras nada y menos de estas características. Saludos!
Porque las quieres cambiar? yo te las puedo cambiar por unas mavic cosmic carbone ssl del año 2008 con unos 7000km en perfecto estado pero sin las pegatinas porque me gustaban mas negras para la otra bici y esas ahora me van mejor con el color de mi nuevo cuadro. saludos
No les doy el uso que se merecen, apenas las utilizo. Enviame fotos a juanlindo788@hotmail.com Me puede interesar porque si no tienen pegatinas les puedo poner las que yo kiera.
vamos ultimo precio 400€, las ruedas peladas sin cubiertas ni piña ANIMAROS que ya no rebajo mas