Muy buenos, aunque creo que seria mejor que lo agregaran al post de piezas Me gustan los Primo Pro josh Striker XD
yo tambien lo creo los josh striker están mu wapos pero casi no tyienen dibujo y deben desgastarse mui rapido
mas tonto y mas bulla quieres??? decirme... vosotros que prefiris los puños de llave allen o los de presion?? por que? yo prefiero de allen por si hay que acer algo o sacarlos o cualquier cosa
black lotus das asta un poco de penilla eh te metes con el porque los de mas lo hacen, sin sentido pero lo hacen y tu intentas imitralos que rabia...
no lo imito me da rabia que en todos los post hago lo mismo que recomiende khe. no lo hago por que potro y nest lo hagan. es mas si no te lo crees preguntaselo a potro.
Para tu informacion de sabio aprendiz de potrovlc Ody es una marca de california usa de toda la vida setas = muchrooms es un modelo , como longneck y son los mejores mangos de todos los tiempos tanto como la marca ati y A·me y no tiene que ver con ninuna marca alemana