wenas soy felipe. el domingo 2 de marzo me pege una ***** y me an puesto 3 puntos de sotura en el codo. el medico me a dixo ke en 10 dias me kitara los puntos y bueno el problema sk el domingo esta la carrera de hueyei (dh duro) mi pregunta es: pasa algo xk bajo cn puntos en el codo?? teniendo en cuenta ke es descenso cn las piedras... y voy en rigida ??? muxas gracias
casi q mejor q le preguntes al medico, que el sabra la gravedad del asunto, y te dira si hay contraindicaciones o no de hacerlo(el correr)
el domingo que viene? yo creo que ningún problema. Yo me hice una herida precisamente en el codo bastante ****** y me dieron más puntos, pero al poco tiempo ya montaba ...como ahí no hay músculo (solo hueso...) mejor ponte unas coderas jeje, por si te vuelves a dar en el mismo sitio...
Hombre, tienes posibilidades de que se te abran los puntos (depende de la zona exacta de sutura), que tengas que volver a ir al médico a que te suturen, te tires otros 10 días hasta que cierre la herida. A ver si se pasa por aquí Silvcaba que es la profesional de estas cosas...
la erida esta mas bien por encima del punto de flexionar. supongo ke no pasara nada... pero ami me da exactamene igual! voy a ir x *******!!
Un buen parche con gaza y sulfa para que se mantenga seca la sutura, un par de coderas y al toro colega...