Gran decepcion.

Tema en 'General' iniciado por kcaro, 27 Sep 2010.

1. kcaro

kcaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo 26 de sep ha sido la primera marcha de alicante . No quiero decir que haya habido una mala organizacion, pero se me ha quedado mal sabor de boca.Me perdi tres veces y cuando creia que habia encontrado el camino, veo que casi todos los participantes nos habiamos saltado un punto de control, la mayoria entraron en la meta sin el punto de control.Yo, mas cabezon que nadie me di la vuelta hasta que llegue a la central electrica para que me pusieran el punto de control.A regañadientes me ponen el punto y me pegan el paquete por ir en direccion contraria un tramo de 500ms sin molestar a nadie. Ya de vuelta me veo un señor con tres perros cargado con las cintas de señalizacion de la marcha ,le digo que eso es una señalizacion de la marcha y el tio dice que eso es perjudicial para el medio ambiente, TE CAGAS, mas de 50ciclistas perdidos en mitad del monte y entrando a meta en el sentido contrario y sin el punto de control. LA VERDAD ES QUE ESTA MARCHA HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR.:angry

2. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que dices que no ha habido mala organizacion, que si la llega a haber os perdeis todos los participantes.
    No te preocupes el año que viene os perdeis mas y todo arreglado jajajaja,

3. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo conocía un chico que salió en una marcha y nunca mas a aparecido, la marcha fue en el 2005.

4. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    muy bueno... un día tengo que provar una de esas marchas.

5. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, el chico que se perdio en la marcha del 2005, creo que ayer salio en cuarto milenio, dicen que a veces se aparece.

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** que mala suerte, yo estuve en la de Vllalonga y un 10 en todos los aspectos, fueron 37 fantasticos km.

7. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ganas de hacer una de estas...

Compartir esta página