"Gran desastre o cagada" Bielas xtr 985 del outlet canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por charles15, 11 Sep 2012.

1. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola, os voy a contar mi pedido con Canyon, que al final no ha acabado bien. Compre unas bielas xtr 985 de 175 mm en el outlet de Canyon por 299 €+ 9.95 € de envio. El precio era excelente, pero como la información del producto era ínfima, les pregunte si llevaban cazoletas vía email. Como temía que se acabaran, las compre por transferencia, para que les diera tiempo a contestarme. Tb les llame por tf para confirmarlo y la persona que me atendió no tenía ni idea de que Canyon vendiera bielas xtr, me dijo amablemente que me esperara a que me contestaran al correo. Al cabo de una semana me dicen que no traen cazoletas. Aun así el precio me seguía pareciendo bueno.
    A los 11 días recibo las bielas por UPS, abro el paquete y mi primera vista fue de alegría, pues venían con cazoletas, pero cuando llego a las bielas, veo que la de los platos es de 170 mm y la otra biela es de 175 mm.
    Me pongo inmediatamente en contacto con Canyon y me contesta un tal Manuel, que vaya "desastre" que pasan a recogerme el producto y me devuelven el dinero. Le digo que prefiero las bielas a la devolución del dinero. Me comenta que consultará con fábrica las diferentes opciones. Hoy, como veo que no me contesta, le mando un correo y me responde que le facilite los datos bancarios para la devolución. Le insisto que prefiero las bielas y pienso.... como en una fábrica como Canyon no van a tener las bielas xtr o las mitades de las que yo tengo(espero que no se las haya mandado a otro cliente, y si es así que no las haya puesto y se haya dado cuenta).
    El siguiente correo que recibo dice "Perfecto Carlos, Te las puedes quedar, son tuyas y están pagadas. Un saludo Manuel......" . Yo con esta contestación alucino. Habia oído hablar maravillas de este señor, pero la contestación me ha dejado perplejo.
    Ante esto nada mas que aportar, si no darles mis datos bancarios y del domicilio para la recogida. No ha sido una buenas experiencia, llevo años comprando por internet y no había tenido ni el más mínimo contratiempo, pero algún día tenía que llegar, sin embargo no me esperaba que fuera con Canyon.
    Quería pasar mi doble a 10v, tras la compra de las bielas, me compre el resto de la transmisión, ahora me veo que tendré que vender el resto de productos por un fallo de esta gente. Siento el ladrillo, pero me tenía que desahogar. Os mantendré informados de cuando me devuelven el dinero.

Un saludo.

Última edición: 3 Oct 2012
  2. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Nadie las ha comprado?. Les mande un correo el lunes y no me han contestado. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

3. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    El martes compre la bielas xtr 985 en el outlet. Como no sabia si venian con cazoletas les mande un correo el lunes, antes de comprarlas. El martes les llame por tf para preguntarlo, me atiende una persona y me dice que no sabia q en el outlet vendian bielas xtr(menudo control de lo que venden). Le comento q tb les habia mandado correo y me dice que me espere a que me contesten por mail.
    Y todo esto hasta hoy. Las bielas las compre mediante transferencia para esperar a que me contestaran el correo. Al final, hice la transferencia sin recibir contestacion, y de momento, ni me han confirmado si vienen con cazoletas ni que las han enviado.
    Mi pregunta es ¿se toman con tanta tranquilidad todos los pedidos?

Última edición: 15 Sep 2012
  4. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Cuando son bicicletas no. Por lo menos lo que he visto

5. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Hoy me han mandado correo, para decirme que han recibido el pago, q me asignan numero de pedido pero del envio no dicen nada. . . . .llegan antes los envios de rczbike con mondial relay, que los de canyon pagando 9 euros largos:mad:. De la duda que les pregunte (q si venian con cazoletas) ni rastro y va para una semana. Un saludo.

Última edición: 17 Sep 2012
  6. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Hoy me han contestado que no trae cazoletas, que le vamos a hacer, aunque si podian haber contestado mas rápido. Los productos que venden estan faltos de información. Esperemos que las bielas vengan bien y no sean de despiece, que eso tampoco lo ponia. Dicen que las han enviado por ups. Un saludo.

7. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Adios a las bielas

8. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buff Vaya cacao . Suerte con las reclamaciones !

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    vaya mala pata, pero bueno, no veo mala actuacion por su parte te devuelven el importe, porque deduzco que no les quedan en el outlet, esta claro que te molesta porque se te ha escapado una oferta, pero bueno con el dinero en la mano seguro que encuentras otra, por otro lado, no veo el porque tienes que vender los componentes de 10v, los puedes montar con las bielas actuales que tengas hasta encontrar las nuevas de 2 platos.

10. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Canyon tiene seguro bielas para aburrir y contentar a un cliente. No me parece bien. Yo desde luego tomo nota, estaba pensando en la lux mr team pero asi se me kitan las ganas. Asi no! Animo charles seguro q encuentras otra opcion.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

11. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Si, esa era la oferta, pero en 175 mm que eran las que me tenían que enviar.
    Muchas gracias a todos. De momento tienen que recoger las bielas, que lleguen a fábrica... que pasen por varias personas y luego tendré mi dinero. De momento, sin poder montar la bici y sin los 309 euros. Se lo toman con demasiada tranquilidad. Hoy me han dado un número de ups, para que vengan a buscarlas....pero de momento no han venido.

El que este interesado en una Canyon con bielas xtr 985 2x10, que se olvide, pues no debe haber en la fábrica o si se la fabrican y envian, que revise no sea que una biela mida 175 mm y otra 170 mm. :) Que la no la devuelva y hacemos cambio con las mias. :eek:la2. Un saludo

13. Exaito

Exaito Maolillo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que todas las "empresas" empiezan dando fuerte y al paso del tiempo se dejan venir y cometen errores imperdonables como este. El dia que decidan pagarte tu dinero ¿te pagaran los portes? ¿te indemnizaran por haberte tenido ese tiempo sin tu dinero y con el sufrimiento del no saber?

14. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Hoy me han recogido las bielas UPS. Ahora sin bielas y sin dinero.:crybaby Un saludo.

15. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Las bielas han entrado en territorio germano. A ver lo que tarda la entrega a Canyon y por supuesto la devolución de los 309 euros. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

16. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Parece que el paquete ha sido entregado. Pero en el track pone "devuelto al remitente". Les he escrito un email, a ver que me cuentan. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición: 7 Oct 2012
  17. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Dia 8 de octubre y sigo sin mi dinero. Un saludo.

18. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Pues dia 13 de octubre y ....SIGO SIN DINERO. Esto ya me esta me esta pareciendo vergonzoso. Viva el el buen hacer de los alemanes. LLevan las bielas en fabrica mas de una semana y ni rastro del dinero. Un saludo.

19. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo gracioso es que las siguen ofertando. Aún no entiendo porque no te han enviado correctamente lo que pediste.

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    que verguenza

Compartir esta página