-- Bueno hace un poco mas de un año compre un pulsometro Polar a un forero de aqui que lo habia ganado en una prueba. Pues pasados unos meses el pulsometro me empezo a dar problemas y le salio el error tipico de muchos Error 9999. Hablando por mp´s con el forero que me lo vendio consegui dar con el Club que organizo la prueba para que me mandara copia de factura o algun papel para poder mandar a reparar el pulsometro haciendo uso de la garantia. -- Pues bien desde el citado club no me facilitaron ningun papel para hacer frente a la garantia, si bien yo el pulsometro lo mande a reparar a Polar Iberia en Barcelona. Al cabo de un par de dias recibo una llamada por parte de ellos manifestandome que el precio de arreglo del pulsometro era de 60 euros. Les comente que aunque el pulsometro tenia menos de dos años no tenia ningun documento que asi lo acreditara, para su arreglo en garantia. -- Pues ayer por la tarde recibo un paquete de Polar y que sorpresa al ver en su interior un Polar NUEVO A ESTRENAR:shock::shock::shock:. -- Asi que desde aqui, igual que muchas veces creamos post´s quejandonos del trato recibido por "X" marcas, yo quiero agradecer el detalle que conmigo han tenido:aplauso2:aplauso2:aplauso2. -- Un saludo.
+1 polar Tengo un cateye que vi a buen precio y me gustó que fuera pequeño, pero si tengo que cambiar, iré a por Polar viendo que su servicio post venta es tan bueno.
Pues si, la verdad que estos detalles no se ven muy a menudo. Comprar barato sale caro en muchas ocasiones.
Chapeau! Yo ayer mismo compré un Polar CS200CAD. Estaba muy contento con él, pero después de leer esto lo estoy todavía más. Como se nota que no es una marca española, que si lo fuera otro gallo te habría cantado.
Pues yo le cambié la pila al mío y a la siguiente vez lo mandé a Polar porque no te venden el kit para cambiarlo tú mismo y necesitaba una junta de estanqueidad, pues me lo devolvieron sin hacerle nada porque había sido abierto por mi antes, vamos que ni pagando me lo arreglaron. Ellos se lo pierden, me he comprado un Suunto y ahora le podré cambiar yo la pila y la junta sin problemas. Conmigo han perdido un cliente.
c3 Pues creo que se van poniendo las pilas. Yo tuve un problema con mi garmin. Se me despegó la goma que rodea a los e-trex. Era un modelo antiguo y a la semana me entregan una caja con el modelo nuevo que lleva un chip mas sensible. **** que contento me fuí. Merece la pena apostar por marcas como estas, que se molestan por el cliente. Ademas de la buena critica que recibiran si me comprase otro escogeria la misma marca por la tranquilidad que dan a la hora de responder.