Gran Detalle de POLAR

Discussion in 'General' started by molay, Nov 5, 2009.

  1. molay

    molay El templario

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,189
    Likes Received:
    11
    -- Bueno hace un poco mas de un año compre un pulsometro Polar a un forero de aqui que lo habia ganado en una prueba. Pues pasados unos meses el pulsometro me empezo a dar problemas y le salio el error tipico de muchos Error 9999. Hablando por mp´s con el forero que me lo vendio consegui dar con el Club que organizo la prueba para que me mandara copia de factura o algun papel para poder mandar a reparar el pulsometro haciendo uso de la garantia.
    -- Pues bien desde el citado club no me facilitaron ningun papel para hacer frente a la garantia, si bien yo el pulsometro lo mande a reparar a Polar Iberia en Barcelona. Al cabo de un par de dias recibo una llamada por parte de ellos manifestandome que el precio de arreglo del pulsometro era de 60 euros. Les comente que aunque el pulsometro tenia menos de dos años no tenia ningun documento que asi lo acreditara, para su arreglo en garantia.
    -- Pues ayer por la tarde recibo un paquete de Polar y que sorpresa al ver en su interior un Polar NUEVO A ESTRENAR:shock::shock::shock:.
    -- Asi que desde aqui, igual que muchas veces creamos post´s quejandonos del trato recibido por "X" marcas, yo quiero agradecer el detalle que conmigo han tenido:aplauso2:aplauso2:aplauso2.
    -- Un saludo.
     
  2. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    314
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca
    +1 polar

    Tengo un cateye que vi a buen precio y me gustó que fuera pequeño, pero si tengo que cambiar, iré a por Polar viendo que su servicio post venta es tan bueno.
     
  3. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    Esto es la diferencia de una gran marca a una mediocre. Impresionante polar
     
  4. LeFon_DeLaPierre

    LeFon_DeLaPierre Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    2
    Location:
    Asturias
    Pues si, la verdad que estos detalles no se ven muy a menudo.
    Comprar barato sale caro en muchas ocasiones.
     
  5. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Chapeau! Yo ayer mismo compré un Polar CS200CAD. Estaba muy contento con él, pero después de leer esto lo estoy todavía más. Como se nota que no es una marca española, que si lo fuera otro gallo te habría cantado.
     

  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    5
    Location:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo le cambié la pila al mío y a la siguiente vez lo mandé a Polar porque no te venden el kit para cambiarlo tú mismo y necesitaba una junta de estanqueidad, pues me lo devolvieron sin hacerle nada porque había sido abierto por mi antes, vamos que ni pagando me lo arreglaron.

    Ellos se lo pierden, me he comprado un Suunto y ahora le podré cambiar yo la pila y la junta sin problemas. Conmigo han perdido un cliente.
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    790
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Pues creo que se van poniendo las pilas.

    Yo tuve un problema con mi garmin. Se me despegó la goma que rodea a los e-trex. Era un modelo antiguo y a la semana me entregan una caja con el modelo nuevo que lleva un chip mas sensible. **** que contento me fuí.

    Merece la pena apostar por marcas como estas, que se molestan por el cliente. Ademas de la buena critica que recibiran si me comprase otro escogeria la misma marca por la tranquilidad que dan a la hora de responder.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,314
    Likes Received:
    1,967
    Location:
    Encima la bici
    un detallazo...
     
  9. dr.croco

    dr.croco MTB Adicted

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Location:
    Benidorm - Finestrat
    pues un diez para ellos, da gusto saber que los servicios post-venta funcionan!
     

Share This Page