Verán amigos, estoy más bien harto de mi bici, pero no por nada en especial, sino porque no estoy una semana seguida pudiendo montar desde que me la compre, no es muy mala bici, aunque tampoco un bicicleón. El problema que tengo es siempre, del plato para atras, con esto quiero decir, la parte delantera, osease manillar, direccion, rueda delantera va de lujo. Peeeeeeero, la parte trasera: cadena, plato, buje trasero y nose si tambien bielas, va de pena. Explico el problema. - Llevo un plato de 30 y algo dientes que cambiare el viernes por uno de 28, ya que el primero tienen un olgurón del carajote y me saca la cadena, por lo que tengo que estar cada dos por tres volvendola a meter, y ustedes diran, pues tensa la cadena y yo voi y la tenso, peeeero, eso hace que tire de la parte del driver, porloque la rueda se descentra y se pega a la patilla del cuadro contraria al driver, y de nuevo ustedes dirán, pues a prieta "como un hombre" las tuercas del eje del buje, y yo voi y lo hago.. peeeeeero, el buje deja de andar si lo aprieto tanto por lo que acabo de la bici hasta los mismisimos y me dan ganas de prenderle fuego. entonces espero que pueda alguien decirme algo, o a alguien que le haya pasado, que me de una solucion. Aparte; las bielas tienen un problema que telita.. verán, yo voi pedaleando haciendo fuerza, pero hay un momento en el que la biela derecha (cuando esta arriba) como que deja de hacer fuerza, comos si estuviera suelta sin cadena o algo asi, y es muuy raro. Bueno, y nada, que si alguien tiene idea de lo que le pasa a la bici y puede ayudarme estaria muy agradecido. De todas maneras, si todos los problemas vienen del plato lo comentare aqui el dia que lo tenga y si se soluciona mejor que mejor! Un saludete y siento el ladrillaco.
***** tio, empieza a ahorrar y pillate una bici de 400/600 pavos que te saldra más duradera y mejor...
La bici es una subrosa san salvador del 2009 y le he echado mucho dinero. asique esa opcion me biene un poco mal, debido a mi economia.
***** pues si ke ha salido mal no la bici? Prueba ha hacer lo que dicen arriba, quitarle un eslabón a la cadena, apretar a muerte las bielas, ajustar el plato bien, revisar que no este doblado..., ponte wheeslammers en el eje trasero para que el buje vaya cenctrado y no toque la rueda con las vaina...
vale esa bike la tiene un colega...y ya solo le queda el cuadro de la bici...con eso te digo todo...su buje se peto entero, el plato pillo holgura a los dos dias tuvo q cambiarlo y muchos mas problemas...A si q nose...El problema puede ser del plato q tenga holgura como el q tenia mi colega
De la biela, puede ser que hayas mellado algún diente del estriado y te hayan quedado las bielas "a las doce y veinte", compruébalo. Y creo que por lo demás... tu bici pide unos tensores a gritos, la oigo desde aquí.
Hare eso, ademas, como me voi a comprar un plato nuevo de menos dientes tengo que quitarle por guebetes Esque las ruedas de esta bici son una ******, yo ala semana de comprarla las cambie. el plato tambien es de ******, y va para la basura de cabeza. Tambien lo he pensado, tendre que mirarlo, porque pinte la bici hace poco y puede ser que en vez de aver mellado un diente, las haya metido como dices tu "a las 12 y veinte" Un saludete y gracias por las respuestas. Cuando tenga el plato y haya revisado todo todo, os dire como va la cosa.
yo estuve con todos esos problemas un año, ahora, el que tiene problemas asi, es mi amigo, hasta que no cambies la mayoria de las piezas por piezas mas resistentes en todo,(rodamientos...) vamos, las caras, no empezaras a notar nada de holgura en tu bici, jode muchisimo, pero paciencia, mucha paciencia yo estuve dos meses sin montar porque me cargue el buje cassette de atras, y tuve que esperar hasta mi cumpleaños
Tensa la cadena no mucho, si no el driver se atasca, monta el plato bien y aprieta la biela, yo llevo el plato doblado y se me destensa y si aprieto se me atasca el driver, son cosas qe pasa
Pues a mi me pasa esactamente lo mismo, asique hoy he hablado con urban y eso, el viernes ya puedo pasar a por ello. Tambien he solucionado algo, le he quitado la olgura al plato, pero lo de las bielas sigue, y no es porque las haya metido mal, tambien la rueda se sigue pegando a la vaina, aunque he descubierto algo que no se si seran ilusiones mias, pero cuando tengo la bici boca abajo y pedaleo, la rueda no se pega ala vaina, pero si me monto si. eso son casualidades de la vida o tiene algo que ver?
el colega de ToÑo soy yo , y el manillar se me ha doblao y,,,, como esque llevas un plato de 30?? lo unico que no me ha dao problemas de momento ha sido la rueda de alante y la horquilla , la potencia no agarraba una mieerda y pèsaba un ***** y medio en concusion una basura de bike
Ya, pero por lo que veo nada más que en tu avatar tu le das mucha caña. Yo ahora mismo de serie llevo horquilla cuadro manillar y potencia, esta ultima si que es bastante pesona, pero no tengo dinero para cambiarla y esta todavia no ha partido! Pues el plato es de treinta y tantos, el que venia, con una calaberita en blanca. Una preguntilla, el cuadro todavia lo llevas?? esque he oido por ahi que parte rapido.