hola a todos despues de mucho leer pensar ,meditar y pedir opinion de que bici comprarme me a surgido el gran dilemas de cual de estas 2 bicis comprarme. la verdad es que ninguna de las 2 tiene desperdicio alguno cube reaction rx 1500€ mas o menos depende de donde la comprara http://www.bike-discount.de/shop/k95/a15731/reaction-rx.html radon zr race 8.0 1350€ puesta en la puerta http://www.bike-discount.de/shop/k95/a28854/zr-race-80.html por componentes pienso que gana la radon, pero la cube es preciosa y entra muy bien por los ojos, aparte de que la cube se puede compar en tienda fisica y la radon solo por internet que es algo que me tira un poco para atras , ya que si tienes algun problema con ella es un lio las reclamaciones, y por lo que he leido por aqui los de bike-discount no es que tengan muy buena fama que digamos ,por eso el gran dilema. cual me aconsejais que compre , si es posible decirme tambien el porque un saludo pd: gracias por buestros consejos
Por componentes más o menos..... la cube esta muy wuapa, pero la radon...... tambien! A mí me gustan las dos, osea que yo no podré ayudarte.... jejeje! Saludos!
gracias pero la verdad es que es una comedura de olla muy grande, me tira mas la radon por la horquilla fox RL remote del 2009 , los avid, las croosride, ful xt; pero es que la la jodia de la cube es preciosa, y luego que la cube la puedo comprar en una tienda aqui, la radon solo por internet que es lo que mas me echa para atras de ella
Yyyyoooooooo eehhhhhh, entonces con lo que dices, que de una la tienes que comprar por internete, y la otra cerca de casa..... sin dudarlo... la cube! Pero como te e dicho, es mí opinión, habrá gente que te dirá que comprar una bici por intenet esta bien, y que uno se ahorra muchos euros, y habrá gente que piense como yo! yo personalmente me gusta comprar (la bici) en tienda física! Saludos y suerte con la compra! elijas la que elijas acertarás!
Cube sin duda, yo tengo una y tiene unos acabados de flipar... aparte el diseño y los componentes tb son la bomba!!!
He estado viendo las Radon como opción de compra para mí, y me gusta más la Cube, que no contemplaba... Cube, jeje
Calidad precio sería la Radon. No descartaría como opción la Rockrider 8xc ,que la están liquidando y viene mejor montada que esas dos.