estoy decidido a cambiar el cuadro y tengo claro que ha de ser un cervelo,pero de estos dos con cual os quedariais? y por que,a mi esteticamente me gusta mas el s-2 pero lo veo mas anticuado que el r3
Quedate el R3, mas ligero y polivalente. Desde mi punto de vista, claro, yo estuve en el mismo dilema y decidí R3 y encantado de la vida.
Tenemos los mismos gustos entonces jejeje... la duda es si apostar por el peso (r-3) o por la estética (s-2) Yo voto por la estética, tiempo hay de quitar peso en otros componentes.
vi ayer el s2 otra vez en directo, y esteticamente precioso,con ese tubo diagonal :shock::shock::shock: mas bonito q el r3
Por aquí pondrá algo digo yo... http://www.speedinc.es/cervelo.asp?id=69arreras.com/productos.php?IdCategoria=1&IdSubcategoria=67 Y aquí precios orientativos: .:Ciclos carreras:.
Que te voy a contat que no sepas, aquí http://www.foromtb.com/f95/censo-cervelo-todas-las-fotos-pag-1-a-165791-148.html tienes info de primera mano jejeje... pregunta a los cervelistas del foro
Pues a mi que me parece mucho mas moderno el S2, que el R3, por lo que es esteticamente, independientemente de prestaciones el S2 es mucho mas bonito y espectacular, la imagen del R3 es cuadro normal como cientos de los que hay en el mercado. Ahora yo reconozco que yo tambien tube el mismo dilema,(Yo creo que todos los que tenemos Cervelo hemos tenido el mismo dilema, pero ascos ni a uno ni a otro), y por el peso, pues haciendo un montaje consecuente se puede conseguir una bici 6,600g facilmente.
Eso son pijadas..., si una bici como la mia 6klg, te parece pesada.., habra que dedicarse a otro deporte.., por algo falla, y no es la bici. En cuanto a la Rididez, claramente es S2 y el S3 son mas rigidos que R3. Y eso que a las nuevas S2 y S3, han perdido algo de rigidez para hacerlas mas comodas, que era la unica pega que se le podia poner al Soloist Carbon y al SLC-SL, el exceso de rigidez vertical. El S2, deriva del cuadro tecnologuicamente mas avanzado del peloton internacional el SLC-SL y del hermano pequeño de este el Soloist Carbon, esto segun varias revista especializadas. Pero escoje el que esteticamente mas te guste a ti.
Hola. Si fuera tu elegiría la que me gustase más estéticamente, a esos niveles de cuadros hablar de diferencias de rendimiento, rigidez, etc me parece un poco fuera de lugar. Ni siquiera a nivel profesional creo que tenga la más mínima trascendencia las diferencias entre uno y otro. Un saludo