Hola chicos mi cuestion es la siguiente: Me decido a comprar una Mondraker Factor 09 q vale 1350 euros pero me la dejan en 1147,50 euros y decido subir a una tienda para ver si me la consiguen ya q el dueño es de confianza y cuando le digo q bici quiero me suelta q es un hierro q mire la Specialized FSR XC Expert del 2010 q vale 1650 euros y me la deja en 1400. Q no hay color entre las bicis y q tal y pasual. Mis preguntas son: Que haríais vosotros? Tanta diferencia hay entre bicis? La Mondraker es un hierro al lado de la Special como me dijo? X favor echarme una manilla xq quiero encargarla el lunes y no se q hacer. Muchas gracais a todos de antemano . Miguel Specialiced http://www.bicimania.com/specialized-expert-2009-p-4428.html Mondraker http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
Kanondale factor?vaya cacao te has armado..jeje. En mi opinión son bicis muy similares,me extraña que el tendero te diga eso,tendrá algún interés en colarte la specialized,porque de equipamiento son parecidas,incluso va un poco mejor montada la factor y es más barata,así que no te fies mucho del tendero...
Joe q fallo XDD es q no paro de mirar bicis XDDD. Eso mismo pensé yo ,q el quiere venderme la special sea como sea, xq la factor no me parece mala bici.
pero como va a ser la specialized del 2010 si todavia ni se a presentado jajaja yo creo q t quiere timar, jiji como a dicho thekid la M. Factor es similar y algo mas barata y con los 250 euros q te sobran le puede cambiar el desviador q es un deore, los piñones,... bueno es tu decisión jijiji
Píllate la mondraker,y al tendero de la otra tienda mándale a tomar por saco,menos mal que es de "confianza"...
La special es la del 2010 , me la enseño en el catalogo del año q viene. Es muy bonita pero ya desconfio del maldito tendero q me quiere dar gato x liebre XDDD
Si es la que pones en la foto,es la de 2009.Es más,lo más seguro es que sea la de 2009,porque las de 2010 aún tardarán algo en llegar,y no te haría descuento en ella. Que crack tu tendero:shock:
Ahora mismo le estoy odiando bastante XDD Acabo de llamar a mammoth para encargar la mondraker en una s q ademas la tiene muy bien de precio y yo creo q para mi me sobra. Ahora q me llamen y me confirmen q la tienen
Muchas veces en los foros se habla de más. Realmente no sabes lo que le ha dicho el tendero ni si le está mintiendo realmente. Que cosas, yo he encargado la Epic Expert 2010 y en la tienda me han dicho que estará para la tercera semana de Agosto, me hace un 10% de descuento. Asi que tan imposible no es.
Si medijo q le llegara para el lunes q viene, he puesto la foto de la del 09 xq no encuentro la del 2010 XDDD
a Thekid, el descuento es bastante sí. Pero si le han enseñado el catálogo del 2010 pues macho, blanco y en botella. a Chura. Si ya has pedido la Mondraker pues nada, pero si realmente te interesase la XC no habría problema. la pides, te la trae, ¿que no es el modelo 2010? pues que se la coma por listo.
Acabo de encontrar una foto de la fsr xc espert de 2010. Es muuucho peor que la mondraker factor 09: http://picasaweb.google.com/jgoff04/2010SpecializedDealerEvent?feat=embedwebsite#5358552549208529842 Creo que es la primera,la negra montada con un amortiguador x-fusion,bielas peores... En resumidas cuentas: Que si te ofrece la de 2009,el equipamiento es parecido al de la factor,pero es un poco más cara. y si te ofrece la de 2010,que me extraña,es más cara y está peor montada.
Sí esa es la Stumpjumper, pero la que dice chura es la FSR XC. Son modelos diferentes. las XC del 2010 son estas Picasa Web Albums - Jason - 2010 Speciali...
Me adelanté y rectifiqué antes..hemos ido a encontrar el mismo album de fotos.:meparto Lo dicho,yo que tu seguía adelante con la factor.
si te has recojido la factor buena eleccion ,te recomiendo si la quieres mejorar lo primero que tienes que cambiar los frenos,yo tengo montado unos formula oro k24 y va la bici genial ,suerte