Hola foreros, Actualmente tendgo una specialized epic comp del 2010. La question està en que en la tienda donde normalmente compro todo lo relacionado con la bici me han ofrecido el nuevo modelo de trek 8500 2012 (rigida) con la condicion que entregue mi specialized y entre 100 euros aprox. tirando a la baja. que os parece? vosotros hariais el trato? O por lo contrario quadariais la epic. tengo bastantes dudas. Gracias por adelantado.
me parece ke no ha dicho ke se kiera kedar con las dos yo me kedo con la epic, aunke tu sabras, es ke siendo btts, no es ke tengan mucho ke ver
En principio no me puedo quedar las dos por question economica. El problema es que yo antes de la epic tenia una ktm de carbono k estava mas o menos en los 10.400 kg i me canvie a la epic. Con la epic he ganado comodidad y rapidez en las bajadas, pero por contra he ganado peso y mas dificultad en las subidas (mas lentitud). La verdad es que ahora mismo no se si volver a la rigidas para tener una 8500 de 10 kg y pico o quedarme con la epic.
La trek es muy bonita pero yo me quedaba con la doble siendo la epic tampoco te penalizará tanto las subidas ...
Tambien se tiene que tener en cuenta que la 8500 lleva mejores componentes que la epic comp que tengo yo.
te refieres a que has ganado peso tú, porque si no subes no le eches la culpa a la bici en serio, me parece que te ha picado el "vicio de la novedad". valora el "pepino" que tienes - y eso que no soy muy de speci, pero las epic son un mundo a parte- y si quieres cambiar, ahorra y píllate otra. ciao!