Gran dileme con la talla specialized enduro sl pro carbon. AYUDA¡¡

Tema en 'General' iniciado por adolfobcn, 8 Nov 2011.

1. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo vista una specialized enduro sl pro carbon el problema viene ahora, yo mido 1,83 y la bici es una talla XL, veis muchos inconvenientes en que monte esta bici? no estare comodo? espero vuestras aclaraciones y consejos.

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Te ira demasiado grande, iras muy inclinado e incomodo. Pero prueba a medirte los brazos y la pierna y mira a ver si te vale. Tambien subete, a ver si te queda bien, pero para el enduro, no bajaras igual que una de tu talla

3. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por tu opinión! A ver mas opiniones!

4. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mas opiniones¡¡

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis está determinada más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. Por estatura eres talla 20" pero, ¿y tu entrepierna?

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con tu cuerpo

6. yagolt

yagolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Danny hart es un enano y lleva una L de giant! y la verdad es que no baja nada mal no?

7. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI NO LO TIENES CLARO VETE A UNA TIENDA QUE ALLI SI QUE SABEN DONDE MEDIR Y TE DICEN TU TALLA EXACTA.

8. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
  9. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Te cuento mi caso con una Specialized Pitch, que creo que en medidas es algo similar, yo mido 1.74 y de entrepierna tengo 82 cmts. asi que se supone que me corresponderia una M, pero probé la L de un amigo y me sentia muy comodo y manejaba muy bién la bici, asi que me compré una L, ten en cuenta que aunque la enduro es muy larga entre ejes luego el resto de medidas no es tan grande, ya te digo que a mi me viene bién de talla, pruebala y sal de dudas.

Compartir esta página