Gran Duatlon Alhaurín de La Torre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ddos21, 27 Ene 2008.

1. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a Manolo Sarria y a toda la organización del II Duatlon de Alhaurín de la Torre. Si tenemos en cuenta que hace dos semanas estaba pendiente de un hilo, hoy se ha celebrado una gran prueba donde, ademas de haber participado un buen número de equipos de varias provincias de andalucia, se ha visto un gran ambiente disfrutando de la prueba.
    Mis felicitaciones tambien a los ganadores Ruben Ruzafa, un autentico "maquina" encima de la bicicleta, y Beatriz Moreno, que ha demostrado tener pocos rivales a su altura.

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Estoy contigo, era mi 4º duatlon y creo que ha sido el mejor organizado.La semana pasada estuve en la green cup del rincon de la victoria(pruebas con calendario internacional y años de experiencia)y dejo que desear sobre todo en la entrga de trofeos.Seguro que el año que viene me apunto.
    Con respecto a Ruzafa.........no coment.

3. rimpojose

rimpojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular ruzafa, un fuera de serie

4. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también me estrené en los de carretera ;) Me gustó bastante... Pero no estoy de acuerdo con lo de Rincon de la Victoria, estuvo a la altura de Alhaurín y mucho más. Sobre todo por los recorridos, ya sean en el campo de golf o el circuito puro mtb que se hizo.

Un saludo.

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    no digo que estuviese mal ,la carrera a pie fue preciosa (no creo que llegara a los 4,5km) y la de mtb,uffff... ni el mortirolo.Pero para que lo hacen en un sitio tan bonito si no te dejaban de pisar el cesped ni para estirar,y cuando termino la prueba ya nos metian prisa por que estaban los golfistas con mala cara presionando a la organización porque querian jugar.La entrega de premios podria haber sido abajo -hacia muy buen dia al solecito-en el campo de golf,y no arriba en la acera todo el mundo aglomerado.cuando todo el mundo se fue para arriba todavia faltaban 4 personas por llegar(te metes 2.30 de muerte y cuando llegas a la meta te encuentras todo vacio y te dicen que ya se ha ido todo el mundo)De todas maneras no digo que estuviese mal,el recorrido estuvo genial.
    De todas maneras no tengo mucho donde valorar ya que como he dicho era mi 3º duatlon.

Compartir esta página