gran duda¿¿!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pepovm15, 15 Oct 2008.

1. pepovm15

pepovm15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! bueno mi duda es sencilla pero necesito mas opiniones para decidirme; estoy apunto d comprarme una rueda trasera completa y no m decido entre la odyssey , la demolition anorexia y la primo balance.
    cual os parece mejor?¿? yo hago 100% calle
    gracias de antemano
    un saludo

2. Bemekis

Bemekis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, rueda te refieres a rueda completa o a solamente el Aro? bueno si es esto ultimo y eres un buen estresero mejor metele la Odyssey hazard lite que es la mas resistente de las tres por que la primo balance es muy ligera pero no creo que te aguante para darle duro a la calle y la demolition es la mas normalita de las tres.......saludos

3. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres una rueda 100% calle elige un primo mix,o algun q-lite (wtp o twenty),no del palo odyssey porque dan algun tipo de problemas al engranar,los que te he dicho anteriormente engranan mejor,el primo mix presume de ser uno de los bujes mas duros que hay,amen de quien monta con el(skavenger's),el aro,pues si puedes uno de los nuevos animal,un gsport,un 7ka,o un primo balance 7000,yo creo que ninguno ye petara ,y si lo hace,no sera facil....

si crees que eres muy bruto intenta montar algo de 48 a 4 cruces,pero vreo que te sobrara con 36 a 3 o a 4 cruzes.

espero haberte ayudado

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    explicate un poco mejor,pon especificaciones,presupuesto y a ser posible fotos,sino aqui cada uno te dara su opinion propia y puede que no todas te valgan,prueba a hacer una encuesta si kieres.un saludo.

5. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    aro sin duda el hazard lite que haciendo street no lo petaras y como de bujes no se no puedo decirte espera respuestas
    saludos

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Al chico le gustaria hacer una encuesta entre las 3 ruedas.... independientemente del precio ya que las 3 son de precio similar, le gustaria saber cual de las 3 ruedas preferiria la gente montar en su bici, si la:

ODYSSEY con driver de 10 y el buje nuevo y aro hazard lite
    DEMOLITION con buje y aro demolition
    PRIMO con buje y aro primo

7. elros_elendil

elros_elendil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    masa para calle por excelencia
    masa primo remix!

Compartir esta página