Me estoy montando una bike nueva y la tengo casi terminada, pero se me acaba de presentar una gran duda, la horkilla, tengo 2 opciones, la 888 RC3 del 08 o la Boxxer Team 08, las dos me cuestan lo mismo, la pregunta esta, en kual me kedo? jaja al principio lo tenia claro, la marzocchi, pero aora tengo serias dudas y necesito consejos, aver si me podeis decir kual cojerias vosotros y por que. muchas gracias
marzocchi son muy espectaculares y el funcionamiento es bastante bueno ademas de la garantia de buen funcionamiento de marzocchi
Buenas, yo estoy como tú, hasta ahora he llevado 888 pero este año por lo que dicen las 888 pesan un monton, todo depende de lo que quieras, por todo uso, monta la 888, pero si vas a hacer mas DH puro y duro la boxxer, es mas ligera y funciona bien, creo que compres la que compres, no te equivocaras, por cierto yo de momento descarto la 888 rc3 y me miro la 888 ataWC, pero tampoco tengo nada claro. Suerte.
vamos a ver , no he probado las dos , pero tengo una team y antes tenia una 888 rc , y he probado la rc2x si la vas a usar en descenso y te importe el peso , pillate la boxxer , la verdad que va muy bien , pero es algo mas fragil digamos , yo he doblado unas botellas ,fue un revolcon algo heavy , pero con la 888 que tenia , me he metido galletas similares y no le habia pasado nada , pero salvo eso , que igual estaba defectuosa , estoy muy contento , se nota bastante el peso con respecto a una 888 , se hace la bici mas manejable , mas rapida y la deja mas baja del tren delantero la 888 rc3 pues no se como ira , la rc2x va de fabula , muy rigida y muy sensible con las regulaciones que tiene , absorve muy bien desde las pequeñas piedras a los impactos bruscos y a priori no da problemas , pero parece que este año han subido las pletinas y parece que pesa algo mas ue la boxxer , la team anda en 3 kg pelaos la decision es tuya , ya depende lo que andes buscando
yo antes llevaba marzocchi 888, y ahora una boxxer team, aunque del 2004, y aluzino con lo bien que va! asi que una del 2008 imaginate como debera ir...