Gran duda con talla. Os pido ayuda

Discussion in 'Canyon España' started by dudoso, May 5, 2011.

1. dudoso

dudoso Baneado

Hola chavalotes. Bueno, al final mirando mirando creo que al final voy a pasar por el aro de canyon :oops: y me voy a decidir por la nerve xc 9.0w, la específica de mujer, pa regalársela a la chavala. Me parece que por ese precio está montada que te cagas.

El problema viene ahora con la talla. Ella mide 163 de estatura (descalza), 74 de entrepierna (descalza), 57 longitud torso y 59 de brazo. Con esas medidas según el medidor de talla de la página la suya es, por muy poco, la XS. Pero no sé, yo creo que a ella le iría bien la S. El tema es que si pido la S tarda dos semanas, pero la XS tarda 3 o 4 meses.

Otra cosa, podríaa tenerse en cuenta que si se pone las zapas de la bici mediría 2 cm más?

No sé, a ver qué os parece. A ver alguno de aqui que mida lo que ella qué talla usa, o si creeis que le valdría.

Gracias.

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

yo creo que las medidas de entrepierna son sin zapas ... a ver si alguien lo aclara

3. mahham

mahham Invitado

La medida de la entrepierna es descalzo.

Y lo la talla es lo de siempre, si está entre una y otra, la más pequeñas será más manejable y la más grande más rodadora y menos manejable .. dependiendo lo que haga, elije la talla.

4. franranger

franranger Miembro

Hola, hay algun problema fisiologico, es decir, puede ser eso lesivo? Yo llevo toda la vida con la m y el pps me dice que debo llevar una s, en otras marcas tambien estoy en el limite de 2 tallas pero de la m a la l!!! tengo un dilema.... saludos.

5. encanyonado

si no notas molestias y vas a gusto, no problem
    ademas en canyon tallan algo grande

6. mahham

mahham Invitado

la única diferencia es ir más erguido o más tumbado, mientras más erguido mejor manejo de la bici porque cargas menos sobre los brazos, más tumbado es cargar más en los brazos, menos maniobrabilidad y más facilidad de pedaleo .. siempre hablando que estés a caballo entre una y otra talla ... no que te compres una talla muy grande, o muy pequeña.

Como bien te dicen, Canyon "calza" mucho, yo en Giant tenía una M 16,5" y en Canyon una S 16" .. lo que tienes que mirar son las pulgadas y la geometría, olvídate de la talla.

7. encanyonado

y la tija da margen en talla S , por ejemplo?
    yo la llevo al limite de la señal de seguridad, cogiendo la talla inferior

8. dudoso

dudoso Baneado

A ver, cuanto mide la potencia de estas bicis?. Bueno, habría que saber si la de esta que es de mujer es igual que las otras. Lo digo porque imagino que en caso que quede algo grande se podría poner una mas corta. Incluso adelantar el sillin y problema solucionado, no?

9. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Hola.

Yo de entrepierna 90 centímetros, y según PPS me corresponde la L. Cambié a 93 cm (valor no real, 3 cm mas) y me pone como que es la XL. Así que por 3 centímetros por debajo pedí la XL.

Mi opinión es que te estudies bien, te descargues la hoja de calculo excel que no me acuerdo donde esta y hagas calculos si merece la pena la talla S o XS.
    En mi opinión mejor la S, por 2 cm...

10. dudoso

dudoso Baneado

Me puedes decir cuanto mide la potencia de tu canyon? Del centro al centro, no de extremo a extremo, no sé si me explico.

11. franranger

franranger Miembro

Ok, gracias. Saludos.

12. franranger

franranger Miembro

Ok, gracias. Un saludo.

13. Isma_el

Isma_el Devorao

La medida de la entrepierna, se coge descalzo, of course...

La talla de tu chica es la XS ira mas a gusto y no se vera como en un caballo grande difícil de manejar.

Mi potencia mide 90 mm, te la ponen ellos de una u otra medida en función de los datos que les proporciones en el PPS, si no les facilitas nada al tumtum...

Un saludo.

14. encanyonado

eso no lo sabia yo... yo , por no cambiar potencia ni tocar nada , retrasè el sillin al maximo, creo que voy bien

15. Isma_el

Isma_el Devorao

No me he explicado bien, tu no puedes tomar la decisión de cambiar la potencia, pero si les facilitas TODAS las medidas que ellos piden en el PPS ponen la potencia mas adecuada a tus medidas a la hora de montar la bici, evidentemente a mi no me van a poner una de 120 y a un tio de 1,90 m de altura no le van a poner una de 70.
    Si no les pones medidas en una talla S no van a poner una de 120 pero puede que si una de 100 en vez de una de 90, ¿me explico?.

16. encanyonado

te habias explicado bien
    esto me pasa por ir con prisas (comprada del outlet)
    Aunque la verdad es que quitando lo de mover el sillin, me ha quedadao bastante comoda , dentro de que soy mas de manillar bajo que alto y mas comodo

Share This Page