Gran Duda de Principiante, necesito ayuda please!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Arquibici, 3 Jul 2011.

1. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, salgo a correr un par de veces por semana y en mtb tres dias a la semana, haciendo bastantes kilométros, nunca he competido. Me ha picado el gusanillo del triatlon, y todo es una gran duda, para empezar no he nadado nunca y supongo que habrá que entrenar la técnica, vivo en Madrid y supongo que aqui habrá algún sitio donde te enseñen. Asi que no se por donde empezar..que me aconsejais, un club? entrenador?...muchas gracias!!

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.418
    Hola,
    yo en su dia para empezar me apunte al tipico cursillo de polideportivo,la natacion es sobretodo tecnica y eso te lo tienen que enseñar y corregir,ademas creo que es la opcion mas barata.

salu2.

3. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria bueno apuntarme a un club o por mi cuenta con disciplina puedo entrenar bien?...donde se puede nadar en Madrid? (las públicas estan a reventar)..gracias!!

4. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La técnica es muy difícil aprenderla sólo. Si eres mediocre o pésimo nadando, haz como te dice Trigonmaniaco y apúntate a algún curso de natación para aprender la técnica, respiración, etc. Luego puedes perfectamente apuntarte a un club de triatlón, así será mucho más divertido y mejorarás mucho más rápido.

5. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno de momento lo que he hecho ha sido apuntarme a un curso intensivo de natación que dura un mes todos los días, a ver que tal...después sopesaré lo del club de triatlon a priori me parece buena idea...gracias!

Compartir esta página