Hola a todos, salgo a correr un par de veces por semana y en mtb tres dias a la semana, haciendo bastantes kilométros, nunca he competido. Me ha picado el gusanillo del triatlon, y todo es una gran duda, para empezar no he nadado nunca y supongo que habrá que entrenar la técnica, vivo en Madrid y supongo que aqui habrá algún sitio donde te enseñen. Asi que no se por donde empezar..que me aconsejais, un club? entrenador?...muchas gracias!!
Hola, yo en su dia para empezar me apunte al tipico cursillo de polideportivo,la natacion es sobretodo tecnica y eso te lo tienen que enseñar y corregir,ademas creo que es la opcion mas barata. salu2.
Seria bueno apuntarme a un club o por mi cuenta con disciplina puedo entrenar bien?...donde se puede nadar en Madrid? (las públicas estan a reventar)..gracias!!
La técnica es muy difícil aprenderla sólo. Si eres mediocre o pésimo nadando, haz como te dice Trigonmaniaco y apúntate a algún curso de natación para aprender la técnica, respiración, etc. Luego puedes perfectamente apuntarte a un club de triatlón, así será mucho más divertido y mejorarás mucho más rápido.
Bueno de momento lo que he hecho ha sido apuntarme a un curso intensivo de natación que dura un mes todos los días, a ver que tal...después sopesaré lo del club de triatlon a priori me parece buena idea...gracias!