Buenas tardes Actualmente poseo una trek 8500 de 2010 que va de fabula, en talla 21.5 Yo mido 1.78 y tengo 79.5 de entrepierna. Soy paticorto y tronquilargo jeje. La bici me va grande a todas luces lo se. Estoy buscando una de segunda mano y no me decido por la talla. Llevo dos salidas con una fuel ex7 talla 17.5 y voy muy cómodo pero me siento apretado. De pierna bien pero me veo encima del manillar. Estoy mirando las fuel ex7 por internet y no me decido en comprar la 17.5 o la 19.5. Yo se que por talla me toca la 17.5 pero me veo apretadillo y no me decido. La 19.5 no tengo forma de probarla. Que haríais?? Saludos!!
También está disponible en 18,5" http://www.trekbikes.com/us/en/bike...ils?url=us/en/bikes/2011/archive/trek/fuelex7
Buenas sigo aquí dandole vueltas a la talla de la bici, esta semana santa he salido con la ex7 de un amigo otra vez, talla M y nada me sigo viendo apretado. Ahora se me ha puesto una cannondale RZ120 a tiro, y es una L. He visto que Cannondale talla pequeño, y como creo que lo mejor sería una M-L, esta podría servir. He encontrado un esquema de la geometría del cuadro: Podría entrar esta L con 1.78 de altura??
Como parece que ya sabes, la medida mas importante no es la estatura sino la longitud de entrepierna, en tu caso esta claro que la talla por medidas es la M, ahora bien, aquí también se debe tener en cuenta las sensaciones y si se va a gusto y cómodo. Yo mido 177 cm y 84cm de entrepierna, tengo una Trek fuel EX 9 de 29 pulgadas en talla 17, 5, voy muy cómodo con ella, he probado una 18,5 y la encuentro demasiado grande, así que también es cuestión de gusto y sentirse cómodo.
Yo creo que te va la M. La L se va mucho en el tubo horizontal y además el sillín estaría bastante bajo. La potencia diría que de 110 te irá bien, pero mejor haces la medición una vez tengas la bici.
Bueno despues de darle mil vueltas ya compré una bici. Una fuel ex9 de 2012 talla 17.5 virtual 18.5, salio una oportunidad interesante Yo creo que se ajusta bien a mis medidas, la cannondale talla L no la llegué a probar espero no haberme equivocado
Yo opino que si de entrepierna te entra solo sera cuestion de adaptar la potencia para encajar correctamente en la bici.