GRAN DUDA!!! Ghost SE 9000 Vs. Scott scale 50.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por setta23, 21 Sep 2010.

1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!

Basicamente el problema es que toda mi vida eh hecho dirt,street,dh,allmountain,etc... y hace 3 años me lesione de "gravedad" (2 tendones y extensores rotura completa de la mano derecha) y deje estas modalidades digamos mas exigentes fisicamente...

Y ahora me han entrado ganas de empezar a rodar un poquito mas en serio, hacer salidas de montaña y cojer fondo para preparar triatlones sprint...

tengo 4 opciones pero dos ya las he descartado...la conor WRC con cuadro de carbono y la spezialized stumpjumper por precio...

mis dos candidatas son las siguientes:

- Ghost SE 9000: lleva recon bloqueable, pulsador slx, frenos/bujes/desviador/canvio XT y vale 1220 y me sale por 950 euros...peso 12,4 sin pedales (le pondria mis crankbrothers 5050XX)

- Scott scale 50 con recon bloqueable, pulsadores deore, frenos avid elixir 5, desviador/canvio XT y vale 1220 y me sale por 1020...peso 12 con pedales...

yo me he subido a las dos y me siento algo ams comodo en la ghost...simplemente por geometria mas parecida a las bicis que usaba antes...la otra obviamente es mas rapida pero tambien mas agresiva de geometria...

AYUDAAAA!!! :)

Última edición: 21 Sep 2010
  2. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede ayudarme?

4. jogise

jogise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Ghost RT lector Team, y te puedo asegurar que la calidad del cuadro es excepcional. Yo por componentes y por la fiabilidad que me da, me quedaría con la Ghost

5. Estades

Estades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo La Ghost SE 9000 desde hace un mes, mas o menos. La verdad es que es una maravilla, y para mi viene muy bien montada. A mi tambien me salio por 950

6. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas!!!

Es que aqui esta el tema, como bici me gusta mas la ghost...pero el vendedor me dio su opinion que era la siguiente: scott mejor cuadro y mas liviano...ghost mejor montada y algo mas pesada

otro tema es la geometria...que yo al venir de bicis mas radicales me encuentro mas comodo en la ghost que no en la scott que es mas racing digamos...

Compartir esta página