Buenos días amigos, o me ayudais o mi mujer se separa de mí :burladia:de tanto que le estoy dando el coñazo, Estoy entre Specialized Stumpjumper fsr com (2100 ) o Merida one-twenty hfs 3000-d (2380). La primera lleva Sram x9 detras y xram x7 delante amortiguador fox triad, horquilla fox float 130, frenos avid elixir, llantas dt swiss La segunda montada con xt delante y detras, amortiguador fox rp2 120, horquilla fox frl 120, llantas dt swiss Qué hacer? Quiero elegir bien. Gracias a todos
tn un pco de paciencia todo te llegara,, mi humilde opinion es que te quedes com la merida..a mi me va de maravilla
La merida esta muy bien montada, tiene un poco menos de recorrido. La specilized, tambien esta muy bien, pero pagas algo mas el nombre. Las dos son un maquinon, yo me quedaria con la merida. t-mascarell, ¿¿¿¿¿puedes poner fotos??????
La specialiced es mucho más polivalente, pero desde luego, por el precio de la merida, bueno, por 20 euros más (descuentos incluidos), tienes la Stumpjumper élite, con 140 alante y 140 atrás, cambio xtr y horquilla fox talas, con tres posiciones de recorrido. Una pasada de bici, que le da mil vueltas a la Merida. El fox triad tambien es mejor mejor que el rp2. Lo de la horquilla con regulación de altura me parece muy importante a la hora de subir, ya que bajándola al tope puedes subir cuestas muy empinadas que con la geometría que te condiciona una horquilla de geometría fija, no te permitiría subir (por mucho que te echaras hacia delante la bici se encabritaría), pero bueno, estamos hablando de situaciones límite.