Hola canyoneros: Soy nuevo en el foro.Estoy mirando bicicletas y hasta ayer tarde tenia claro que me queria comprar la nerve al 7,pero leyendo no paro de ver que la horquilla y el amortiguador (algunos menos) FOX CTD falla bastante.Personalmente he usado rock shock y me ha ido genial por eso el mirarme la nerve 6.0 ya que su horquilla es de esa marca y no he leido problemas sobre ello. Tambien me echa un poco para atrás el tema de montaje ya que es mi primera doble y no entiendo mucho cuando leo el montaje de amortiguador i horquilla. En el manual que trae lo explica bastante sencillo?? Me daria rabia pagar 1600 euros por otra bici de menor calidad en componentes (giant anthem x2) en la tienda solo por el montaje o por sus problemas en la famosa horquilla FOX CTD.Lo de pagar por internet y no tener una tienda fisica aún me tiene en dudas pero creo que merece la pena arriesgarse por esta bici . Y por último,el mantenimiento de fox que tal es respecto a la rock shock?? Gracias y espero salir de dudas.
Yo estuve dudando bastante y al final cogí la 6.0. La horquilla (Rock Shox Reba) va muy bien (algún compañero de rutas me dijo que la diferencia de precio entre la Rock Shox y la Fox no está justificada por la diferencia de rendimiento). De mantenimiento también es más fácil la Reba. Por el montaje, no te preocupes, porque la bici trae instrucciones completísimas de todos los componentes, además de un libro general de la bici (y a la horquilla y amortiguador lo único que hay que hacerles es darles aire con la bomba que trae la bici; ya vienen montados en su sitio). Sólo tienes que colocar el manillar en la potencia, el tubo del sillín en su sitio y las ruedas. Lo demás está todo listo para usar (frenos, transmisión...). La bici va de maravilla, es muy buena bajando, pero para mí destaca aún más cuando hay que llanear o subir por zonas con firme malo.
una pequeña duda que tengo, trae el portabidon y el bidón del agua, porque veo muchas fotos y ninguna lo lleva puesto. saludos.
No trae portabidón ni bidón, eso en las tiendas te lo regalan pero no te regalan la bomba de aire para las suspensiones como hace Canyon...