Gran duda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by magnaster, Jun 18, 2011.

1. magnaster

magnaster Novato

Hola a todos!

Ahora mismo tengo una bmx monty 129,pero ya me cansa un poco ir en una bici que me queda un poco pequeña,y quería pasarme al dirt/street. Para empezar quería algo no muy malo,pero tampoco una pasada. Vivo en Gijón,en una tienda está de oferta la Mondraker Quarter III por 465e,y quería saber que os parece la bici en si,ya que temo un poco que me pueda partir la horquilla,que sea muy pesada,etc..

Gracias por la ayuda,un Saludo!:smile:

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

por el cuadro y la horquilla no te preocupes que son de chromoly y no te van a partir, lo malo de esa bici son las llantas que las veo un poco flojas y los frenos ya que aun por encima de ser unos 160 son mecanicos, otra cosa ojo al uso que le deas por que no tiene horqulla con suspension. por el resto si la bici te gusta el peso esta muy bien y creo que solo tendrias que cambiarle los discos por unos 180 hidraulicos (por que si no eso no frena nada) y cuando dobles la llantas unas nuevas.

un saludo

3. magnaster

magnaster Novato

muchas gracias por la rapidez de la respuesta
    sabrias decirme precio de algunos frenos hidraulicos "economicos"?

4. magnaster

magnaster Novato

alguien podria decirme algunos frenos hidraulicos de 180 economicos,y unas llantas?

Muchas gracias

Share This Page