Bueno, pues esta mañana, tras mi salida por la casa de campo, bajaditas cuesta de la muerte, las Uve..... etc... cuando llego al bar para celebrar con mis amigos, al son de cervezas frescas, el dia que nos hemos pegado.... me di cuenta que el movil no estaba en la fucking bolsa del sillin.... me he intentado pasar por donde habia ido, imposible, claro y tras llegar a casa, he recibido una gratisima llamada de otro biker que habia encontrado mi movil e informandome que le tenia, que me pasara a por el cuando pudiera... No creo que esa nobleza sea de mucha gente, pero en este caso de un gran biker de Majadahonda que me ha entregado mi movi perdido, por ello un 10 para este biker que he realizado tan noble acto. Michas gracias compañero y espero verte e incluso compartir alguna rutilla por la maravillosa casa de campo. Saludos!!
A mí me pasó lo mismo hace poco. Perdí mi móvil un día rodando por la nieve en la Sierra. Por suerte aquella tarde me llamó un chaval de Galapagar que lo había encontrado y me lo devolvió. Me hizo recuperar la fe en la raza humana.
Son noticias que por desgracia cada vez se escuchan menos, pero de vez en cuando todavia hay gente buena.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
jejejeje a mi tambien me devolvieron el mio una vez en la playa, un hombre mayor de unos 80 años y me llamo al telefono de "mama" y me dice: "pues has tenido la suerte de que era igual que el mio porque si no yo estos cacharros..." Eso si, perdi dos más y tuturut