Gran fin de semana de MTB

Tema en 'Madrid' iniciado por apulidop, 25 Nov 2012.

1. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Después de varios findes que el tiempo no acompañaba o que por otros motivos no he podido pillar la burra, he tenido un finde fenomenal en zona Tres Cantos.
    Ayer sábado por la mañana a primera hora vuelta al Soto de Viñuelas. El tiempo de lujo, ni mucho frío ni aire, nada de calor .... vamos muy bueno. Apenas gente por la ruta, normalmente esto parece la M30. El piso que exceptuando el verano suele estar embarrado estaba de lujo, durito por la zona de la rodadura, es la vez que mejor lo he encontrado (de unas 5 o 6 veces) el Soto precioso con un suelo verde que parecía una alfombra, me encontré en el camino con un zorrito, un par de ardillas en la urbanización y lo habitual múltiples conejos. Ademas estaba de estreno una cámara de vídeo de estas baratas (el vídeo malisimo).
    IMG_1383.JPG IMG_1384.JPG IMG_1385.JPG

El domingo aunque había llovido algo el piso se dejaba rodar bien. así que decidí tirar para la Marmota, aunque modifique un pelin la ruta, al bajar desde el mirador del Pardo y comenzar la subida junto a la vaya para girar a la izquierda (Si vas al puente de la Marmota), seguí recto por el camino empedrado, hacia el pesebre me parece que se llama. No obstante comentaros que al acabarse la subida de piedras se llega a un puente de piedra, si tiras hacia la derecha (donde había tirado en otras ocasiones) tiras hacia Colmenar, pero esta vez antes de tirar hacia la derecha tire hacia la izquierda (Es un camino de unos 2k que no tiene salida) y después de un primer kilómetro muy normalito igual que todos los caminos de la zona, se hace mas estrecho el carril y tiene una vistas maravillosas a la sierra y de deja entrever el río, me ha encantado este kilómetro de ruta. Luego vuelta, llegada a Colmenar y de vuelta para Tres Cantos.

IMG_1387.JPG IMG_1388.JPG

Finde muy aprovechado y disfrutado con la burrita...

Última edición: 25 Nov 2012
  2. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena!
    buenas vistas si ;)

Compartir esta página