1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[Marcha] GRAN FONDO COSTA ALMERIA

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by fausto67, Mar 31, 2019.

  1. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2016
    Messages:
    910
    Likes Received:
    100
    Location:
    San Pedro del Pinatar
    Buenas,ando interesado en hacer esta marcha,es para el 4 de Mayo y buena pinta tiene,así como kilómetros y desnivel,lo único es que al ser este año el segundo que se hace no he visto mucha información,aunque la que hay parece que muy bien en todo.
    Alguien que la hiciera el año pasado si puede comentar cualquier cosa agradecido de antemano.
    Dejo el enlace de la web.

    https://www.gfca.es/es/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page