Hola soy Angel Bara, este es el primer mensaje en el foro y aprovecho para presentarme e invitaros a la 4ª edición de la Marcha Cicloturista Gran Fondo del Sol. se celebrará el dia 28 de febrero con salida en Maspalomas a las 9,00h. A ver quien se anima.....:biker
Pues si escribo yo aqui somos de Sabi el 75% de los foreros del hilo :mrgreen::mrgreen: Un saludo Angel y suerte con la marcha.
Buenas y bienvenido! Pues me gustaría participar, una pena que me coincida con la Transgrancanaria. A ver si pal año que viene. Saludos
Hola Angel, esta la que organizas con los italianos verdad... Quien estuviera en Maspalomas ahora con ese calorcito, enfin esperemos que el puñetero invierno se nos acabe o tendremos que hacer como tu, emigrar a tierras calidas
Aupa Ángel: Con este invierno que llevamos por aquí arriba, si no fuese porque uno está casado y tiene familia, me iría a esta marcha que dices y me quedaba allí unas cuantas semanas. Con lo bien que estuve en Maspalomas hace unos años saliendo de corto en pleno diciembre... ¡Qué tiempos! Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Javi