Abro el hilo. He estado mirando y no he visto que ya esté abierto. Ya estoy apuntado. Es el 8 de Julio, antes el 1 haré la Maratona. La zona la conozco algo. Este verano subí La Fauniera, unos dias antes que se celebrara la marcha, de hecho en la cima habia gente de la organización limpiando la carretera y nos invitaron a hacerla. Pero subí por donde se baja en la Coppi. De lo demás no conozco nada. Son 177 kms y 4 .125 mtrs de desnivel. A ver si alguien comenta algo. Me meto en cada berenjenal.. Se que Sergio Palomar la hizo este año. NOS VEMOS
Anda no te quejes, que te lo propuse y no tardaste ni un minuto en aceptarlo. Tres montes cortos pero duros y uno largo, pero duro también. Ademas puedes parar a rezar en Santuario di Valmala, para que te de fuerzas para subir la Fauniera y en Madonna del Colletto para darle las gracias.
Me quejo por no llorar. Es que si lo llego a pensar te digo que no. Pero ya que estaba allí pues hacerla. Espero que si tengo que pararme en los santuarios haya cerveza, porque como haga calor nos vamos a enterar. Porque La Fauniera es tambien conocida por el Colle dei Morti. No va a haber muertos por allí.
Ya he leido tú crónica en el último número de BICISPORT y se lo que me voy a encontrar allí. Me he apuntado a la larga y en la confirmación de la inscripcion eso me dicen. Pero luego leyendo en la Web el reglamento dice que a los mayores de 65 años sólo les está permitido hacer la corta. Que a lo mejor es lo mejor, porque despues de hacer una semana antes La Maratona de los Dolomitas y estar entre una y otra subiendo puertos, con los que voy quieren subir entre otros el Mortirolo no por Mazzo sino por la otra subida que no conozco, no creo esté para muchos trotes. Me ha gustado tu crónica. A ver si monto un 32. Este verano subiendo La Fauniera por Demonte con el 30 en algunos tramos muy atrancado.