El próximo día 12 de Febrero de 2017 se disputará la I edición de la Gran Fondo Gran Canaria, para la que ya están abiertas inscripciones. Esta prueba con principio y final en el Faro de Maspalomas, pretende afianzarse como una fiesta del cicloturismo canario, asimismo se espera una gran afluencia peninsular e internacional aprovechando el buen clima y el buen estado del trazado que solo las Islas Canarias pueden ofrecer en esta época del año. El reto es claro, dar una vuelta completa a la isla de Gran Canaria, en un variado recorrido de 195 Kilómetros, si bien para la organización la prioridad es que todo el mundo sienta la sensación de cruzar la linea de meta, por lo que se pondrán todos los medios para facilitar este desafío. Toda la información sobre esta apasionante Marcha la podéis encontrar aquí. http://granfondograncanaria.com/es/
Tiene buena pinta, y el buen tiempo estará casi asegurado. Pero febrero es un poco pronto para 195km Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y se sube Andén Verde, que aunque no tenga muchos números, es de los puertos más bonitos de Canarias...
Enorhabuena por la iniciativa, yo he hecho ese recorrido mas de una vez y os puedo asegurar que teniendo una forma decente se disfruta del mismo ya que hay terreno para todo tipo de ciclistas, escalador, rodador, que decir de poder rodar en esas fechas en manga corta casi asegurado y ver el contraste que es pasar por toda la isla rodeandola. He leido por la prensa online la noticia y los que estan detras de la prueba son personas con mucha trayectoria en la isla en el ciclismo y que seguro querran dejar el pabellon bien alto, os deseo lo mejor y que salga muy bien todo. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos y tus palabras. Desde luego es que se trabaja para conseguir tener una marcha referencia en la isla, quien no conozca el terreno va a quedar gratamente sorprendido. Un saludo