Hola, Este año un grupo de amigos vamos a hacer esta macha. Es la primera edicion que se hace pero esta teniendo bastante publicidad y parece que habra mucha gente. Aqui podeis ver el recorrido (hay 3, solo pongo el medio): Como veis se suben puertos miticos como Gavia y Mortirolo. Su web: http://www.granfondolacampionissimo.it/en/ La marcha la patrocina Assos. Alguien del foro la piensa hacer? Nosotros iremos un grupo de 7 personas desde Bilbao y 2 desde Madrid. La idea es ir en avion y llevar las bicis en furgo. Si alguien la piensa hacer mandadme un privado por si podemos compartir furgo para llevar las bicis.
Hola! Hicisteis la marcha? de ser así que tal esta?organización y demás. Parece una cicloturista que merece la pena.
Hola, Si que la hicimos y fue una pasada. La organizacion muy bien y los puertos impresionantes, sobre todo el Gavia. Nos quedamos en dos apartamentos en el mismo Aprica, por lo que fuimos andando a la misma salida de la prueba. Al final fuimos 10 amigos. Merece la pena. Aqui nuestra entrada en meta.
Muchas gracias por la información, era lo poquito que me faltaba para animarme pero tendrá que ser ya para la del 2017. Seria muy útil información sobre los apartamentos de Aprica. gracias de nuevo!
Nosotros nos quedamos aqui. Los dueños muy majos. Es un apto de esquiar muy basico, pero estuvimos muy bien. Justo debajo hay un restaurante de pasta fresca impresionante y a precios populares. Muy recomendable. Animate que la marcha es preciosa. https://www.homelidays.es/alojamien...pid_text_o_lprop&utm_campaign=HDES_replyBlank
La verdad que tengo ganas de conocer esos puertos y hacer un poco de turismo por esa zona. Para la edición del año que viene estaré atento y lo iré preparando todo con tiempo. Yo creo que al ser las primeras ediciones todavía no es muy conocida ( o al menos para mi) pero con ese recorrido se va hacer rápido en una cicloturista muy popular
Hola, yo voy a asistir a esta magnífica marcha. Lo único que me falta por organizar es el transporte al terminar la marcha. Necesito ir desde Aprica a Bergamo. ¿Alguno va a hacer ese trayecto y me podría llevar? ¿O compartir gastos? Es que los taxis para ese trayecto son bastante caros.