La Marcha Cicloturista Sierras de la Alpujarra “La Indomable” es una ruta cicloturista de Gran Fondo que nace con la idea de mostrar el magnífico entorno, pueblos, paisajes y carreteras de Las Alpujarras a los amantes del Ciclismo. La Alpujarra es una región histórica dividida entre la provincia de Granada y la provincia de Almería, en las faldas de la ladera sur de Sierra Nevada. Una de las traducciones oficiales de La Alpujarra es “La Indomable” y de ahí el nombre de nuestra marcha. Los ciclistas que disfruten de esta ruta, tendrán el privilegio de rodar en un mismo día desde el nivel de mar Mediterráneo hasta el pueblo más alto de España. Inscripciones en www.laindomable.es FB: Marcha Cicloturista La Indomable
Bastante mas dura que la QH, tanto por el recorrido como por la temperatura de la zona en esas fechas, asi como la diferencia de altura, ojala llegara para quedarse.
Desgraciadamente me voy a quedar con las ganas de participar en la marcha (maldito trabajo!!) pero es una cicloturista sobresaliente por organización, recorrido y ambiente.
yo fui el año pasado y al que le gusten las " sensaciones fuertes", que no se la pierda, no te dejará indiferente.
La previsión a cinco días vista es de NO demasiado calor.....mejor!!!! Espero que el cortador de jamón se porte tan bien en el avituallamiento de Trevelez como el año pasado....Unico avituallamiento que yo conozca con jamon recién cortado......INSUPERABLE!!!!!!!!! Con eso y agua, que nos echen los kilómetros que quieran.....jajaja
habia otro avituallamiento en lo alto del Haza del lino, no como el de Trevelez , pero si que lo habia ( recorrido largo)
Felicitar a la organización por la ruta, avituallamientos, avisos de bajadas peligrosas, fuentes en el recorrido, comida final.....desde luego han dado en el clavo con solo dos ediciones....UN APLAUSO!!!!!
Esperemos que siga creciendo y no mueran de exito, del año pasado a este han duplicado el numero de partipantes, aparte de la espectacular del recorrido, algo estaran haciendo bien. Enhorabuena.
El año pasado no estuve, este año he tenido la suerte de poder participar y me ha encantado, los avituallamientos a mejor no poder, ayer probé el culotte y maillot gobik, son comodísimos. Acertado 100%.