Alguien tiene referencias de esta marcha?. Me parece espectacular. http://www.granfondostelviosantini.com/
Hay alguien q tenga intención de hacerla...podíamos juntarnos y compartir gastos y hotel(el hotel tengo uno que me ha comentado un amigo mio q estuvo en los alpes y esta muy bien) ...ya que es bastante lejos unos 2000km
Lo subo por si hay alguien que vaya hacerla proximo domingo y comentar algo ya que hay poca informacion. Yo estare alli .
Hola que tal ha ido? cuentanos la experiencia, recorrido, organización, como has ido etc, etc Es posible que el año que viene vaya para alla
Sencillamente una pasada , 100 % recomendable , recorrido bastante duro con 2 tachuelas al principio y mortirolo y stelvio al final , organizacion de 10 con buenos avituallamientos, comida final , maillot de regalo y el propio Pietro Santini te da una gorrita finisher ( en mano ) en la cima del stelvio al que acaba la gran fondo. Marcha nada masificada con 1200 en la gran fondo aunque supongo ira creciendo . 100 % recomendable. Intentare repetir.