:mrgreen: Bueno chicos: Este es el post oficial de la gran kdd norteña 2008 del Foro MTB, tomo el testigo de mi compañero Rafa y lo hago con mucha ilusion. Os comento lo que será el fin de samana, a bote pronto , sabado cena, domingo ruta y comida. La Ruta será la siguiente: Salida de Torrelavega a las 8:30h en el Velodromo Oscar Freire (he puesto esta hora para que de tiempo luego a llegar al restaurante sin prisas) de ahi tiraremos direccion Cartes por la carretera vieja , al llegar a Cartes pasaremos el tunel de la autovia y en el km 5 para ir calentando patas empieza la primera rampita, un puerto de 3ª llamado alto de San Cipriano (no es muy duro por esta vertienete) al acab ar el descensa llegaremos a Virgen de la Peña e iremos direccion Cabezón de la Sal por Mazcuerras (he elegido esta ruta porque por aqui no hay coches) al acabar este tramo llegamos al puente de Santa Lucia y vamos direccion Cabuerniga este pueblo esta situado a 35 kms de la salida aprox. ahí se hará el habituallamiento. OJO, de cabezon de la Sal al puerto de palombera es una zona que siempre pica hacia arriba AL 1 Ó 2% pero no siempre. Aclarado esto en el km35 coincidiendo con el inicio de la Subida a PalomberaEMPIEZA EL TRAMO LIBRE que finaliza en la cima del puerto. Aqui volveremos a parar para hacernos unas fotikis y comer algo. AQUI ESTÁ LA NOVEDAD. Para ahorrar tiempo y llegar a tiempo a la comida haremos el recorrido a la inversa con la unica novedad que al llegar a mi pueblo Barcenaciones entraremos a dar un poco el cante, tomarnos una Coca cola y reagruparnos todos para ir juntos de aqui a Torrelavega, si quereis podemos ir por una zona secreta que yo conozco con muchas subiditas cortas y que fianliza con la subida al hospital de Sierrallama, 1 km de duracion más o menos pero sin bajar del 10%. De ahi bajamos y a 1 kms tenemos el velodromo Oscar Freire que será el punto final. ALOJAMIENTO Los que vengan el sabado ya tengo gestionadas la habitaciones en el Hotel Cueli en Viveda a 2 kms de la Salida. Precio medio de la Habitacion doble 50€ aprox. http://www.hotelrestaurantecueli.com/ CENA DEL SABADO Se hará en la Sidreria Asador La Lechera, Podemos degustar menus de sidreria , carnes pescados o hacer una parrillada para X personas, esta es la opcion más economica, pero el precio medio por comensal es de 20 a 25€. COMIDA DOMINGO La comida del domingo se hará tambien en el Hotel Cueli, nos preparan un Menu especial de Fin de Semana a 15€ por persona, el precio es muy bueno con la calidad que tienen os lo puedo prometer. Nada más segun vaya sabiendo precios y demás lo iré posteando en esta pagina asi que visitad el post nº1 de vez en cuando. Espero que os animeis muchos y gracias de antemano. Saludos ASISTENTES A LA CENA DEL SABADO: 1-DARKO (confirmado) 2-DARKITA (Confirmado) 3-chajomo (Confirmado hab.¿?) 4-Peter Cook (Confirmado) 5-peter cookita (Confirmado) 6-covalruyo (Confirmado) 7-Dulio (Confirmado) 8-Dulia (Confirmado) Hab. Doble con cama de matrimonio. ASISTENTES COMIDA DOMINGO 1-DARKO (Confirmado) 2-DARKITA (Confirmado) 3-chajomo (Confirmado) 4-peter cook (Confirmado) 5-Peter cookita (Confirmado) 6-covalruyo (Confirmado) 7-koniek (Confirmado) 8-Panadero (Confirmado) 9-Dulio (Confirmado) 10-Dulia (Confirmado) 11- txecon (Confirmado) 12-Amigo de chano COMESO ASISTENTES A LA RUTA: 1-DARKO 2-Panadero 3-chajomo 4-Txecon 4-Neuro 5-Neoni ¿baja? 6-Covalruyo 7-cawenros + 4 amigos (por confirmar) 8- amigo de chano COMESO 9-Mitxel BAJA 10-Thornado BAJA 11-koniek 12-ceceñas 13-treparriscos82 14-Peter cook 15-Dulio 16- Tinez. _______________________________________________________ Aqui os dejo estas imagenes: LA PRIMERA- es del principal puerto que se subirá el dia de la ruta , Palombera de 22 kms segun esto , pero el puerto empieza antes ya que a 2 kms del puerto empieza a picar hacia arriba, a un 4 ó 5%. LA SEGUNDA.- Es un mapa para que sepais llegar hasta el Velodromo Oscar Freire, hay tres rutas posibles. 1ª- Los que vengais de Oviedo, seguid la linea granate, llegareis por la Autovia A8, cuando llegueis a Torrelavega teneis que cojer la segunda salida, hareis el stop, tirais a mano izquierda y llegareis a la rotonda que está marcada con un punto ROJO , despues todo de frente os topais directamente con el Velodromo Oscar Freire. 2ª.-Los que vengais de Bilbao (Linea negra) vendreis por la A8 hasta Santander y ahi debeis coger el desvio a la A67 direccion Oviedo que os llevará directamente a Torrelavega, al llegar lo primero que os encontrareis de frente será un rotonda con una fuente de agua, la tomais y cogeis la primera salida de la derecha, a 1 km 1/2 arox. hay un cruce a mano izquierda que os llevará a cruzar un puente y justo detras está el Velodromo Oscar Freire. 3ª- Los que vengais desde Reinosa, palencia etc.... ( Linea Azul) vendreis por la A67, pasareis una salida que pone TANOS, seguid y llegareis a una salida que pone Torrelavega (Vereis un Carrefour desde la autovia) pues pasadla y no salgais por ella , pero seguid por el carril de la Izquierda que os llevará a circumbalar Torrelavega, despues pasareis un tunel, poneros en el carril del medio ya que el de la derecha os llevará a Santander, y cuando paseis el tuner hay otra salida que os lleva a la Rotonda que está marcada con un punto rojo, seguidamente tomais la rotonda y cojeis la primera salida la cual os llevará directamente al velodromo. TERCERA- Es la imagen de la ruta que se hará , salen arpox 110 kms se vá y se vuelve por el mismo sitio. CUALQUIER DUDA YA SABEIS MP AL CANTO
Pero esto es una MacroKDD,de avituallamientos o que?solo he podido leer las veces que vamos a parar para avituallarnos,y lo de la bici,si quieres la dejamos en casa,jejejejejejeje. Bueno en principio la presentacion de 10,muy,pero que muy bien,creo que no nos quedara mas remedio que acudir,solo por probar esos manjares CANTABROS.
Bueno a ver los PUCELANOS,que teneis que ir a CANTABRIA,KONIEK,MITXEL,teneis que ir a rueda de SR,PANADERO,ya que en vuestro terreno nos currasteis de lo lindo,ahora dejar al amigo Borja que nos eseñe su arte de escalador.
Darko, yo hasta ahora no me había decantado por que tengo un par de compromisos por esas fechas, pero estoy atento. Es el cumpleaños de mi suegro, y ahora es a mi al que me toca recoger velas y acompañar a la doña. De todas formas si se celebra ese fin de semana es en Asturias, e intentaría hacer todo lo posible por escaparme el domingo a la ruta, pero solo seria la ruta y a la carrera vuelta a Oviedo. Te voy comentando.
Calla tonto , con lo que te mola a ti eso de parar a avituallarte, jejeje lo de las paradas lo hago porque habrá varios cortes y será bueno reagruparse, no por otra cosa. Patrick, la ruta sera de unos 110 kms más o menos, el hotel es de un amigo de mi novia asi que lo del precio aun está por discutir , a ver si le podemos raspar un poquito más. Rodri y Luis , teneis que venir que sino me enfado:malaleche jejeje vamos que estaria encantado de teneros por mi tierra. Saludos.
que nervios, mi primera subida de 25 kms!! encima que no es lo mio... que cosas tiene esto del biciclismo
Miraremos si hay hueco libre. Lo unico que la vuelta el domingo son unos cuantos KM pero bueno un saludo
Te ha venido bien que llueva,asi recuperas la "patita",y no te jode tanto,por que los demas no pueden entrenar,jejejeje.
Y ademas si en Cantabria no llueve casi nunca,esperemos que como no llueve casi nunca ese finde nos libremos,SISISISISI.
si pero con la tonteria un servidor lleva desde ese maravilloso finde que paso en Medina sin tocar la flaca. entre una cosa y otra y que no paran los ***** aspersores.... que cosas....
Lamentandolo mucho, soy baja para esta KDD. Ese dia hay carrera del open de madrid de btt en Villa del Prado y lo primero es lo primero (...leches, que esto es foromtb :mrgreen: )
:-D :-D Eso es bueno que no os pongais mas finos que luego nos sacais los ojos por esos puertos de Dios en CANTABRIA.JEJEJEJEJE.:-D
:-D :-D :-D Una pena,penita,pena,no poder contar son tu presencia,pero no te preocupes que el bueno de Borja te mandara una fotitos para darte un poquito de envidia,jejejeje:-D :-D