Palmix, esta la han puesto en este reciente 2009, pero la foto es pésima como foto y buenísima para el concurso
espero que su autor no se moleste si la ve aquí... es con propósito de "echarnos unas risas" porque no me digáis que es buena... :mrgreen: venga animaos!!
Todas las fotos que he colgado en este foro deberían tener una mención especial en esta categoría, para muestra un botón A ver si para reyes cae una cámara, que a mi novia le trajo una Papa Noël... Saludetes
!! Parecen tomadas en la prisión esa de Irak!! Estremecedora la intantánea de la horquilla colgada por los pieses antes de pasar a su tortura...
hola, lo de la horquilla "ahorcada" es para llamar a Amnesty International, además no se ve el peso que es de lo que se trataba :meparto aquí os dejo un holograma recién visto en el eGay ¿como quiere usted que puje, si no se ve ná??? ein??? "fuera de concurso" podéis decir la marca del sillín, si sois astutos...
Jejeje Lo de esta foto, sin comentarios... Entre que uno no tiene manos, tiene pies; la iluminación del garaje, el material fotográfico del que disponía... En fin... La horquilla es una Otero de acerillo., y en la foto podéis comprobar que es ligerilla... jejeje Saludetes
c3 Esta son mias, la jodia camara no tuvo su noche ... Todo borroso o fantasmagorico, borré los mejores hologramaxxx y solo me quedaba este que es el mas nitido del pueblo y esta donde el punto azul es una raya, en una foto intenté escribir una H con el punto azul, a veces se me vá la pinza :cuñao