OLA ACE UN DIA FUI A UNA TIENDA Y M KOMPRE LA BIG HIT 3 DEL 2008, ME AKONSEJARON UNA S midiendo 1,75 y teniendo 15 años, probé una big hit 2 M de un amigo y m iba bien, mi duda es, conociendo bien a los de la tienda si no me fuera bien de talla antes de sakarle de tienda podrian kambiar por una M,,,,, muxisisimas gracias, esty preokupao pork es muxo dinero :S
Si fuera mi caso, logicamente primero la provaria y si viera k no me fuera bien del todo por el cuadro o lo k fuera... diria k no me acaba de ajustar bien y k al final me kedaria cn una M. No creo k tengas problemas pq ellos ganarian mala fama...weno ja diras como fue!!! Sobre la talla k te iria bien -... voy perdido!!
bff eso espero esty super nervioso es una gran putada,,, si ai mas jente k m puede decir lo agradezco!
t molesta k abra post??? si no kieres ayudarme y kontestarlos aya tu pero esto es un foro y necesito saber opiniones
Esa tienda de entrada mal empieza si te recomienda una talla s midiendo lo que mides y con la edad que tienes.
Mira si no has pagado nada y te montas y te va mal... pues yo no le daba un duro. Si kiere que te traiga la M y entonces se la pagas. Saludos
bueno yo mido 1,83 y tengo 14 y me pido m he visto tios que miden 1,90 con talla m que van mui bien no se ....... haz lo que tu instinto diga la s ahora como mides la manejar de **** madre pero si creces un poco mas te ia pequeñita asi que no se tio tu eres el comprador tu decides ....
a ver, eske ya no entiendo, pusiste otro post i te aconsejamos unos cuantos, los que contestamos, que te cogieras la M porque crecerias bla bla, osea, todos te aconsejamos eso, y ahora dices ke has encargado una S? pos tio nose, haber llamado a la tienda diciendo ke te cambiaran la talla, porque una S te va a ir bien 1 año, cuando crezcas un poco mas (que creceras) necesitaras una M! Como tu dices, es muxa pasta como para cagar la talla...y mas si aqui ya se te ha recomendado que lo logico es una M! salu2