ya que las quedadas asi de bastantes bikers pk no hacemos una en grandvalira o en vallnord este verano?? hablemoslo podra molar
yo creo k ir a un bike park NO tiene gracia. Yo puedo invitar a todos mis amigos bikers a La Poma por ejemplo un sabado y pasarmelo muy bien y en la winter seria lo mismo pero con mas gente. Yo pienso que tenemos que ser personas civilizadas, ¿por que una persona haya atropellado a una señora nos hemos de ***** todos? no creo que sea justo. Yo creo que tendriamos que aplicar la norma basica de los arbitros en el futbol (No soy nada "futbolero") al que vaya haciendo el "*********" se le da un aviso y si no hace caso se queda sin winter y ya esta. Personalmente una winter en un bike park pierde su "morbo" por asi llamarlo Esto lo digo de buen rollo sin ofender a nadie y yo estoy encantado con vuestras criticas ya que esto es un foro donde cada biker tiene su ideologia diferente o igual que la mia. Agradezco que compartais vuestras opiniones
tambien es lo que dices no tendra tanta gracia en un bikepark pues si no se quisiera hacer en un bikepark que se organizara de una forma que el que vaya a ***** pillara
Respeto todas vuestras opiniones ante todo. Si queréis hacer quedadas en bikepark adelante,hacerlas todas y mas incluso hasta yo me apunte.Tenéis 364 días mas año para elegir. La winter es la winter su sitio ahora y SIEMPRE sera BARCELONA ciudad,su dia 28 de diciembre su hora 10 00 donde siempre y como siempre. El año que viene se tomaran medidas muy drásticas con los que incumplan las normas.
Como ya han dicho por arriba la esencia de la winter desde mi punto de vista es ir de spot en spot callejero viendo empalmar escaleras y demás spots para bmx. Después llega lo de hacer algunas calles nuestras y tal, que todo eso, en un BikePark no se puede hacer. Además, como dice coli, tengo 364 días más para ir yo solo con mis amigos.. Salu2 y paz.
aver piensa... en las fechas que se celebra la fwc, los bikeparks son pistas de esqui o estan cerrados... asi que nose...
Cuando habla de bikeparks no habla de vallnord etc etc si no de la Poma o la Clau que creo recordar que estan abierto todo el año o casi todo el año, estaria bien hacer una Kdd en algun Bikepark pero eso aparte, la FWC creo yo como ha dicho Coli se debe hacer como siempre, eso le da vidilla a la Winter, ir el mismo 28 de diciembre a la misma hora al mismo sitio a encontrarse con la gente de otros años o amigos, pasar un dia agredable en companya de la gente que nos gusta, eso para MI es la Freeride Winter Classic y de eso este año a habido poco. Salu2!!
pues vaya gracia ir a la clau o a la poma... en la clau solo disfrutan los del dirt y en la poma nose... aun no e estado... pero lo suyo seria en un bikepark de los grandes. como vallnord o granvalira!
Solo os recuerdo k aparte de la FWC en Agosto Barcelona esta desierta! NO HAY NI DIOS! bueno ahora con la crisis habria que plantearselo...
hombre...eso q dices de la winter en agosto estaria q t cagas porke no ace frio... el dia es mas largo.... no hay tanta gente... i alomejor por eso la poli no tokaria tanto los pedinetes reales... solo kanviaria el nombre seria la FREERIDE SUMMER CLASSIC
i los guiris en Agosto en Bcn no cuentan? que vas paseando por la rambla y te encuentra a una gamba que anda, y dices: coooño! xDDD
ajajjajjajaajjajjajaj Weno en mi opinion se ha de acer la winter como dicen, igual que siempre de fecha, hora ... pero aparte tmb se puede montar una kdd en un bikepark estilo la clau o la poma. Pero ai k organizarlo, i lo k an comentado de en algun sitio como vallnord.. eso no lo veo, aunke estaria majo, pero imaginate acer subir a 350 personas el mismo dia a un bikepark, para subir todas con remonte, bajar por la misma bajada ir a saltos... es un percal del mil, lo veo mala opcion, no se k pensareis vosotros, o si el k lo comento lo keria decir desde otro punto de vista
lo que podria estar guapo es hacer una quedada en vallnord o en grandvalira este verano si alguien se interesara se podria tirar adelante quedar un dia hora etc