Gran Quedada Nacional Scott Genius-Extrems.es en L'Alcúdia,Valencia,10 de octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Extrems, 12 Ene 2010.

1. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos: Actualizo el mensaje con los ultimos datos:

Hola a todos:

Fiestón a la vista. La kdd Nacional Scott ya tiene fecha.

Día 10 de octubre, domingo. (En medio del puente del Pilar y el día de la Comunitat Valenciana para que podáis venir sin problemas).

Lugar: L'Alcúdia, Valencia.

Será fiestón porque coincide con la celebración de la "Trobada de Bicicleta de Montanya de L'Alcúdia". Eso hace que la jornada se convierta en un auténtico fiestón. No se, podemmos llegar a ser, entre unos y otros, .... ¿1.000 bikers? ¿Más?

Contamos con la inestimable colaboración de la Penya BTT el Cuc de L'Alcúdia, organizadora de la Trobada y seremos una actividad dentro de esa jornada. Aquí siempre decimos que, cuanto más azucar más dulce.

Así que de momento compartiremos ruta, al menos parcialemte, con la Trobada. Más adelante os informaremos de como inscribirse en la Kdd Scott Genius. Solo se podrán inscribir Scottish, pero ya entraremos en detalles.

Por cierto, sería bueno tener a punto la licencia federativa para tener el seguro cubierto.(Es una sugerencia). Nos lo facilitaríais todo mucho.

Tenemos asegurado todo el apoyo de Scott. De hecho será un evento oficial dentro de su agenda de trabajo. Ellos llegarán aquí con su remolque oficial, lleno de bicicletas de exposición, y sus carpas para albergar el asunto.

Además vendrán algunos de sus riders, de los pros de Scott (Así que vamos preparando la cámara de fotos) Por otra parte, algún recuerdillo nos traerán. Seguro.

Y hasta aquí puedo leer, porque habrá más sorpresas.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Apreciados amigos, dada la espectación que está generando el proyecto de quedada de Scott Genius que estamos preparando en Valencia, voy a explicar algunas cosas.

Ante la petición de algunos amigos de fuera de Valencia, pues no pasa nada, se amplia a bikers "geniales" de toda España y ya está. Así seremos más.

La quedada será en primavera,en la provincia de Valencia, un sábado o domingo de esos tontos que no tengamos ni final de la Champions, ni de la Copa, ni nada por el estilo que pueda despistarnos.

Y la gran noticia.Vamos a contar con todo el apoyo de Scott España que será el patrocinador oficial del evento. Como soy "pesadito" pues he obtenido algún fruto. Puesto al habla con Eduardo, responsable de marketing de Scott España, me ha prometido todo el apoyo posible para la Gran Quedada. Así que tendremos algún tipo de regalo para los participantes además de otras actividades, aún en preparación, presencia de la marca con carpas, demos, etc...

No se aún muy bien como organizar el tema, pero voy a colgar este post en los subforos de cada una de las zonas de rutas y voy a abrir uno en el Foro General para poder centralizar la quedada. http://www.foromtb.com/f11/gran-quedada-nacional-scott-genius-564645.html#post8767161

Necesito todo la ayuda posible, al menos de los que esteis más cerca de Valencia. Tenemos que conseguir que sea una cita histórica.

Nosotros podemos..... (esto no ha sido muy original, pero me vale)

Así que pasaos por el nuevo hilo del general y aportad ideas. En breve abriremos el banderín de enganche.

Última edición: 10 Feb 2010
  2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante proyecto, ¿aceptais una Scale? siendo en Valencia, me pilla cerca y me gustaria estar en un evento de este tipo.

Saludos.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Por supuesto que estaremos allí.....pero como será en Valencia, pues con algo de calorcito:cerveza. La próxima......a la nieve...jejejejee:baile

Cuenta conmigo para lo que necesites....of course

Última edición: 12 Ene 2010
  4. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Nikoss:

No es que cuente contigo, es que te tengo ya como presunto implicado, "pater familis" padrino y, sobre todos, inspirador moral de la movida. Así que ¡¡¡¡¡¡ Contamos contigo!!!!!!

Sí, aceptamos Sparks y Scotts de todo género (incluso de carretera si alguien le echa.........)

5. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Estupendo pues estaré atengo la hilo, para enterarme de fecha y lugar.

Saludos.

6. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los Scotters valen. La idea es reunir el mayor número de Genius posible.... ¿acaso un récord Guinnes?, pero por supuesto que aquí cabemos todos. Spark, Ramson, Scales.... incluso si alguno se atreve, las CR 1 y la Addict.... si le echan un par, claro (es broma)

Lo único que me asusta es que seamos muchos..... pero bien pensado... mejor.

Yo creo que será a principios de mayo y, seguramente un domingo, pero está por ver.

Lo avisaremos en breve.

7. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro up.

9. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Se sabe ya el lugar?

10. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las novedades el el post generla del foro. En adheridos.

11. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Fiestón a la vista. La kdd Nacional Scott ya tiene fecha.

Día 10 de octubre, domingo. (En medio del puente del Pilar y el día de la Comunitat Valenciana para que podáis venir sin problemas).

Será fiestón porque coincide con la celebración de la "Trobada de Bicicleta de Montanya de L'Alcúdia". Eso hace que la jornada se convierta en un auténtico fiestón. No se, podemmos llegar a ser, entre unos y otros, .... ¿1.000 bikers? ¿Más?

Contamos con la inestimable colaboración de la Penya BTT el Cuc de L'Alcúdia, organizadora de la Trobada y seremos una actividad dentro de esa jornada. Aquí siempre decimos que, cuanto más azucar más dulce.

Así que de momento compartiremos ruta, al menos parcialemte, con la Trobada. Más adelante os informaremos de como inscribirse en la Kdd Scott Genius. Solo se podrán inscribir Scottish, pero ya entraremos en detalles.

Por cierto, sería bueno tener a punto la licencia federativa para tener el seguro cubierto.(Es una sugerencia). Nos lo facilitaríais todo mucho.

Tenemos asegurado todo el apoyo de Scott. De hecho será un evento oficial dentro de su agenda de trabajo. Ellos llegarán aquí con su remolque oficial, lleno de bicicletas de exposición, y sus carpas para albergar el asunto.

Además vendrán algunos de sus riders, de los pros de Scott (Así que vamos preparando la cámara de fotos) Por otra parte, algún recuerdillo nos traerán. Seguro.

Y hasta aquí puedo leer, porque habrá más sorpresas.

12. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, que nos las quitan de las manos..... Manteneos informados en el General....

14. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Kdd Nacional Scott Genius-Extrems. Inscripción abierta en www.penyaelcuc.com
    Abierta la inscripción en http://www.penyaelcuc.com

La Fecha límite para la inscripción será el 30 de septiembre.

Apuntaos que es necesario preinscribirse por temas de intendencia. La preinscripción está abierta en http://www.penyaelcuc.com

El link directo es http://http://www.penyaelcuc.com/for...genius2010.php

La Kdd Nacional Scott Genius-Extrems se desarrollará dentro del marco de la Trovada de Bicicletas de Montaña de L'Alcúdia.(Valencia).

De forma paralela y aprovechado la infraestructura de la prueba, por gentileza de la Peña MTB "El Cuc", celebraremos nuestra Kdd Nacional Scott Genius.

La Trovada de Bicicleta de Montaña está organizada por la Peña de MTB "El Cuc".

La organización cuenta con algo más de 100 personas. Además Protección Civil de diversos Ayuntamientos de la comarca de la Ribera Alta ofrecen sus servicios con más de 50 personas que se encargan de los servicios de orden, ordenación del tráfico, asistencia a los corredores, etc. La organización pone a nuestra disposición un recorrido perfectamente señalizados y completamente cubierto por el personal de la organización.

Respecto a los servicios sanitarios la organización pone a nuestra disposición dos ambulancias, médico y ATS, así como diversos vehículos todoterreno pertenecientes a Protección Civil y a la Policía Local de L'Alcúdia.

Nuestros "Geniuseros" disfrutarán de todo ello. 5 puntos de avituallamiento, dos de ellos de alimento sólido y líquido y tres de bebidas. La organización tiene previsto, además, el desayuno para todos los participantes en la línea de salida, así como un refrigerio a base de bebida y fruta en la línea de meta. El Ayuntamiento pone a nuestra disposición los vestuarios y las duchas del Polideportivo Municipal de L'Alcúdia.

Además, este año todo esto coincide con la celebración de la Feria Gastronómica de la Comunidad Valenciana, Fira de L'Alcúdia 2010, que estará instalada a menos de 500 metros de la línea de salida. La organización de la Feria la entregará gratuitamente diversos vales de degustación de productos para todos aquellos que participen en nuestra Kdd.

A partir del día 1 de septiembre estará abierta la preinscripción, será obligatoria, en la web www.penyaelcuc.com

Los participantes habrán de abonar una mínima cantidad por su participación para cubrir algunos gastos. Los que estén federados habrán de colaborar en menor medida ya que no es necesario contratar el seguro por ellos al estar cubiertos por el de la Federación. De todo se os informará en la portada de la web http://www.penyaelcuc.com a partir del 1 de septiembre.

Además, a nuestros participantes les entregaremos también la bolsa que recibirán los corredores de la Trovada con diversos obsequios, además del detalle que tendrán con nosotros los amigos de Scott España.

El día 30 de septiembre se cerrará la inscripción, con lo que sabremos a ciencia cierta cuantos son nuestros participantes.

La Kdd tendrá lugar Día 10 de octubre, domingo. (En medio del puente del Pilar y el día de la Comunitat Valenciana para que podáis venir sin problemas).

La comida está incluida: Paella gigante para todos.

Compartir esta página