Gran Quedada Nacional Scott Genius

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Extrems, 12 Ene 2010.

1. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Apreciados amigos, dada la espectación que está generando el proyecto de quedada de Scott Genius que estamos preparando en Valencia, voy a explicar algunas cosas.

Ante la petición de algunos amigos de fuera de Valencia, pues no pasa nada, se amplia a bikers "geniales" de toda España y ya está. Así seremos más.

La quedada será en primavera, en la provincia de Valencia, un sábado o domingo de esos tontos que no tengamos ni final de la Champions, ni de la Copa, ni nada por el estilo que pueda despistarnos.

Y la gran noticia.Vamos a contar con todo el apoyo de Scott España que será el patrocinador oficial del evento. Como soy "pesadito" pues he obtenido algún fruto. Puesto al habla con Eduardo, reponsable de marketing de Scott España, me ha prometido todo el apoyo posible para la Gran quedada. Así que tendremos algún tipo de regalo para los participantes además de otras actividades, aún en preparación, presencia de la marca con carpas, demos, etc...

No se aún miy bien como organizar el tema, pero voy a colgar este post en los subforos de cada una de las zonas de rutas y voy a abrir uno en el Foro General para poder centralizar la quedada.

Necesito todo la ayuda posible, al menos de los que esteis más cerca de Valencia. Tenemos que conseguir que sea una cita histórica.

Nosotros podemos..... (esto no ha sido muy original, pero me vale)

Así que pasaos por eel nuevo hilo del general y aportad ideas. En breve abriremos el banderín de enganche.

Última edición: 12 Ene 2010

Compartir esta página