Hola vendo varias cosas por si alguno estais interesados..... Lo haría por paquetes,..... - Mandos de cambio Sram X7 10 velocidades, 40€ VENDIDO - Cambio trasero Sram X9 10 velocidades, 60€ VENDIDO - Desviador delantero Sram X7 10 velocidades, 30€ - Frenos Shimano serie limitada para scott, 110€ VENDIDOS - Bielas Sram de eje hueco GXP, 90€ Todo esto está sin estrenar. Doy prioridad a la venta del grupo entero. Por otro lado tengo otras cosas. - Casco Catlike diablo para chica, 50€ - Casco Catlike diablo rojo (sin visera), 40€ - Pedales Crank Brothers egg beater SL, 50€ - Pedales Crank Brothers egg beater 2TI, 120€ - Polar RS800G3, 200€ Si tenéis alguna duda, o queréis más fotos por privado. Un saludo!
Los precios mejor por privado, ya que serán por acuerdos,.... no tengo un precio estipulado de cada articulo. Quién realmente esté interesado, llegaremos a aun acuerdo.
DE los jgos de pedales, los 2TI por 160€ y los SL 50€. Los Cascos el de mujer a 60€ y el otro en 50€. La transmisión a convenir.
Pon los precios de todo lo que vendes, así no te arriesgas a que te baneen. Pon el precio, y luego di que es negociable (a convenir), pero te aconsejo que pongas el precio.
Es obligatorio poner precios. Si no te banearan, a padre esto se cobertiria en una subasta y las subastas son en ebay
Los platos 120€ (a convenir), los pulsadores 60€ (a convenir), cambio trasero 80€ ( a convenir), desviador delantero 40€ (a convenir). Ya creo que están todos los precios puestos. Un saludo!
cuanto por el cambio X9? Si pones los precios es menos engorro ya que el que no le interese no te molesta y asi te preguntara todo el mundo.