el video del dia de pinkbike me ha encantado ese efecto de dibujo que tiene y habra que ver la edicion final....:alloreto http://www.pinkbike.com/video/136531/
muy guapo el video, tiene una pinta de la ******, la postpo y el montaje son muy buenos. El post procesado esta hecho con HDR, de ahí ese efecto original. La fotografía HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.
:alloretoIncreíble el vídeo, tanto en escenas como en edición. También destacaría el slow motion, muy bueno.
muy pero que muy guapo el video curradisimo y sobretodo me quedo con el principio cuando el tio esta ai pensando lo bien que lo pasa uno con los amigos llendo en bici y le pone la musiquita y es el comienzo del video muy guapo
Ya lo vi por la mñana en PB me gustaria saber con que programa hacen el HDR de vídeo...es la poooooolla!!!!!!!!!!!
las canciones por si alguien las quiere: Eelke Kleijn - The Way That You Are (Original Mix) Lusine - Two Dots Nic Fanciulli Remix
que alucine! valla efectos, y la calidad del video....de lo mejor que he visto. pero personalmente, el primero es mejor. el segundo me aburrio un poco.
******* muy muy guapo!! los efectos entre cortados de camara lenta son super guapos!!!!! y mola que parezca en formato play 3
ya los había visto pero es que no me canso de repetir, el drop es criminal y el efecto de dibujo es la oooostia