GRAN VUELTA A LOS PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por CARAL, 9 Dic 2010.

1. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Estoy dando vueltas a un recorrido circular que discurra por los pueblos de Guadalajara integrados en el macizo de Ayllón, comenzando y terminando en Majaelrayo, cubriendo por carretera en su mayor parte, unos 150 kilómetros que incluirían -entre otros- los pueblos de Cantalojas, Galve de Sorve, Valdepinillos, Valverde de los Arroyos, Roblecasa, Corralejo, Peñalva de la Sierra y vuelta a Majaelrayo. Recorrer la mayor parte del trazado siguiendo las carreteras viene motivado porque desconozco el estado de los caminos después de las lluvias y creo que una distancia tan grande no puede hacerse con firme en mal estado, al menos en el mes de enero, escogido con fecha por determinar aún. Para más adelante con los días ya más largos y con mejor tiempo, me gustaría hacer el mismo recorrido pero sólo por caminos. Si alguien muestra interés y considera que la idea no es tan descabellada puede dejar sus impresiones. Un saludo.

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    El tema de hacer por carretera o por camino es indistinto, ademas por camino te quitarias muchos km, desde valverde si quieres ir a cantalojas para volver a majalrayo o das una vuelta de casi 80 km o te metes por pista y en un pispas estas en majalrayo, pista para vehiculos (25 km) tema de carreteras por mal tiempo, en muchas de ellas no saben lo que es una quitanieves asi que si te pilla una nevada te da lo mismo carretera que pista, la nieve va a ser la misma, yo dividiria la ruta, realmente pueblos negros como tales son la zona del jarama: Majalrayo a Roblelacasa y Campillo y la zona de Valverde, queda fuera de la denominacion Cantalojas, Galve, La Huerce y Valdepinillos, bonito paisaje pero mucha vuelta.

3. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas vamos ha ir unos amigos a pasar unos 4 dias por la zona perdona que me meta en tu post pero estoy buscando informacion con el fin de evitar en lo que se pueda la carretera del 16 al 20 de marzo

Compartir esta página