Gran vuelta al Pallars BTT

Tema en 'GPS' iniciado por dasorsan, 20 Nov 2009.

1. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hace siglos, cuando todavía montaba en bici con los colegas, preparé una excursión flipante en BTT por el Pirineo de Lleida para mi antiguo y querido garmin Etrex amarillo, ese que era más simple que que el mecanismo de un chupete. Hoy revolviendo en casa me encontré con el fichero de la ruta y aquí lo dejo por si alguien le interesa.

Son 5 días pedaleando por pistas y psando la noche en refugios de montaña. No sé si alguno ya no existirá. También tengo constancia de que alguna pista ahora es asfalto (para desgracia nuestra y alegría de los paisanos!)
    Hay un .doc con un montón de explicaciones con teléfonos y links de los refugios.

Los ficheros de los tracks y waypoints son para oziexplorer, con GPSBabel podéis convertirlos a GPX y ver el recorrido y waypoints en mapsource sobre Topohispania, o sobre mi mapa de Pirineo ( http://dasorsan.blogspot.es/1246812240/ ), etc

A mi etrex amarillo sólo le cabian 125 puntos por track y almacenaba 10 tracks máx., así que me las tuve que apañar y afinar mucho para ahorrar puntos al diseñar las etapas sobre el mapa. Ahora no hay esos problemas y se pueden añadir más puntos y mejorar los tracks.

aquí lo dejo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

la ruta es flipante!! Un saludo

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene pistas muy interesantes, de las cuales conozco algunas. Me da a mi que la subida al Tuc de la Cometa es un infierno de piedra, habrá que esperar a que marche la nieve!:mrgreen:

Saludos

Compartir esta página