GRANADA, ¿donde entrenar para base o fondo?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Johnfrusciante, 4 Ene 2015.

1. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, soy de Granada y me gustaría saber los sitios típicos a los que acudís a entrenar en pretemporada o en las primeras semanas que hay que hacer km a bajas pulsaciones y con cadencias medias, sobre todo me gustaría conocer sitios llanos y no muy transitado por coches.

saludos!

2. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una típica suele ser al pantano del Cubilla y de ahí a Deifontes e incluso a Izanlloz, aunque el asfalto de Deifontes a Iznalloz está bastante regulero.

También toda la zona de la vega, por la zona de Santa Fe se suele utilizar bastante...

3. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como bien te dice el compañero chiadi: Ventas de Huelma, Chimeneas, Valderrubio, Fuentevaqueros, Santa Fe...

4. srestepa

srestepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.
    Tienes una ruta llana para MTB muy tranquila que te va a venir perfecta para esos rodajes. Sale de Granada por la clínica de la Inmaculada, siguiendo el margen del río por el carril bici, sin dejar el carril y cambiando a la margen izquierda como muy tarde en el cuarto paso o cruce que se hace de alguna carretera (punto km 22,7 del track que te enlazo de Antonio Aguilera, si te lo saltas tampoco pasa nada grave, simplemente no podrás seguir paralelo al río y tendrás que dar media vuelta para rectificar, sólo son 5 minutos que pierdes, así me lo aprendí yo :rolleyes:)
    Lo único que te encontrarás es un par de pastores con perros, algún camión realizando podas de árboles y gente corriendo a pie. Si ha llovido mucho y recientemente, puedes encontrar barro. Se puede hacer de noche con luces.
    Si haces la vuelta por el mismo trazado de la ida no pisarás asfalto (la ruta de wikiloc vuelve por carreteras).
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5138466

Última edición: 29 Ene 2015
  5. migueltapiah

migueltapiah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iría a Lanjarón , subiría hasta el pueblo y después vuelta , ahí te salen unos 110 km mas o menos y desde Granada hasta Beznar tienes unos 60 km mas o menos.

6. delaolla

delaolla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede que me mude por una temporada a Granada así que me interesa este hilo

Compartir esta página