Granada capital

Tema en 'Andalucia' iniciado por RAULBAZA, 15 Nov 2011.

1. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, al final me estoy aficionando a este foro, casi ya escribo un mensaje al dia,, jeje, pronto alcanzare los 50 para poder postear en compra-venta. Pero bueno, este no es el caso que nos ocupa, el tema esta en que suelo ir intermitentemente por graná capital y suelo salir por alli, no tengo una excelente forma fisica, aunque no me kejo, mis 100km los haria sin problemas aunque algo trankilo, asi que si alguien se anima a salir que me de el toque... el domingo pasado vi un grupo bajar como locos por el cortijo Jesus del Valle, cerca del llano la perdiz, y me dio un poco de envia, por lo menos por hablar con alguien...
    un saludo..
    se me olvidaba,, siempre en domingo... u excepcionalmente en sabado..

Última edición: 15 Nov 2011
  2. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si quieres salir acompañado ( salir sólo es un auténtico rollo ) tienes una buena opcion con los amigos de GRANABIKE.Ellos salen los Sábados con gente de menos nivel o preparacion fisica y los Domingos con gente más preparada. Puedes entrar en su página web y participar en sus foros,ver sus rutas y quedadas..etc. Yo he salido con ellos y son gente muy competente y simpática. Yo salgo los Domingos con un grupo de pocos amigos con una media de 40 años más o menos. Si te quieres apuntar algún Domingo pues me das un toque y salimos. Vamos en plan tranquilo pero tenemos fondo. Saludos.

3. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    puff,, granabike, se quien son, pero un grupo tan grande sin conocer personalmente a nadie, casi sera como salir solo. nose, no me llama. desde donde salis vosotros? teneis algun sitio web? que rutillas haceis?

un saludo.

4. titancanino

titancanino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate a salir con granabike y verás como en seguida haces amigos

5. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues a ver,,, nose nose,, mirare su pagina a ver esas rutas a ver si me animo, presentarme alli sin conocer a nadie, en un grupo tan numeroso, puff, me da reparo, la verdad...

6. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me pasó algo similar,soy un poco tímido...pero en cinco minutos estabamos cascando como cotorras. Si quieres salir con nosotros este Domingo,somos un grupo reducido ( 5 ó 6 habitualmente ) No tenemos web ni nada parecido.Hacemos rutas variadas... Cumbres Verdes,La Cortijuela.Ermita Vieja Dilar,Llano de la Perdiz,Entornos de la Vega...etc. Llevamos ritmo tranquilo pues hay algunos que andan mucho y otros que no andamos ná de ná- Algunos solo pueden salir los Domingos...solemos quedar en el Dani de la Zubia o en el Cubo de CajaGranada dependiendo de la ruta que vayamos a hacer,dos viven en la Zubia,otros dos en los Ogijares y yo en Granada,cerca del Parque de las Ciencias.Si te apetece prueba a salir este Domingo con nosotros y si necesitas más nivel el siguiente sal con los Granabikers -insisto en que son gente muy competente-.
    Este Domingo probablemente haremos una ruta hacia Otura por carril de tierra,de ahí hacia el Padul también por carril,zona Ermita Nueva de Dilar y regreso por Gójar-La llamamos la ruta del principiante y es casi seguro que será esa porque sale con nosotros un amigo que le han intervenido hace un mes del menisco y no puede hacer ahora una ruta muy exigente. Anímate porque salir solo sé por experiencia que es algo aburrido y triste.Lo pasarás bien.

7. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje, pues mira, me estoy animando, dime lugar y hora y si todo sale bien, me echo pa lante...
    este es nuestro foro:
    http://clubbttpam.foroactivo.com/
    pero claro, para la zona donde normalmente estoy, cuando voy a granada solia salir precisamente con dos hermanos de los ogijares, pero los muy traidores se han pasado al maraton... tambien con un compañero de aqui de baza que termina viviendo en granada, pero claro, se ha casado,, (jejejeje,, esto va con segundas), este ultimo espero recuperarlo algun dia. siempre me he encontrado con alguien e incluso intercambiado telefonos, pero suelo tardar a veces por el motivo que sea, tanto en volver por grana que ya da reparo volver a quedar con ellos. sin embargo otras veces, incluso engancho dos fines de semana seguidos y cosas asi,,,

8. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdona que no te haya respondido antes pero este Domingo se ha complicado la cosa....te aviso para la siguientes.Saludos.

9. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ok,,, trankilo, ya creo que hasta dentro de tres domingos no estare por alli,,, tenemos aqui una serie de compromisos. al final una peazo de ruta que me marque, granada_quentar_Puerto la mora_senderillo_cortijo carifaquin_nivar_granada. me encanta esa ruta. enga, un saludo.

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tambien soy timido y sali un sabado con los de Granabike y son muy buena gente, a los 5 minutos estabamos todos hablando. Muy buen rollo y se saben un monton de rutas.

11. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿entonces sales normalmente los domingos con granabike?

12. orbeamtb22

Me Gusta recibidos:
    35
    solo he podido salir una vez un sabado, porque he estado resfriado y ahora mismo estoy cambiando las piezas de un cuadro a otro. Voy a salir un par de veces solo o con amigos, para recuperar fondo y volvere a salir con ellos.

13. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, pues a ver si me animo, algun domingo me echo la manta a la cabeza y me voy con ellos... aver que tal..

14. jamez

jamez Flames

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. aqui uno mas que esta en granada y bueno ahora mismo tenia pensado traerme la bici aqui ( soy de jaen) lo que pasa que me da cosa porque no conozco a nadie y no me se ni una ruta... y esta mañana le estaba dando vueltas y creo que me la voy a traer si alguien me me enseña unas rutillas! xD

15. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues traetela que seguro que encuentras rutas y quien te la enseñe. cuando la tengas, me avisas y quedamos. yo ya no ire hasta dentre de tres domingos, pero tampoco es normal que lo deje tanto.
    ando metio por el foro de granabike a ver si voy haciendo amigos..

16. orbeamtb22

Me Gusta recibidos:
    35
    traetela y un sabado o domingo sales con el grupo de granabike y aprendes rutas nuevas, por si no lo conoces aqui te dejo la pagina web con mas informacion

http://www.granabike.com/

17. jmsymbol

jmsymbol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, solo os escribo para animaros a que conozcais a la gente de granabike, ademas de para conocer nuevas rutas, para conocer gente nueva con quien salir. Yo hace poco que los conozco y ya salgo todos los fines de semana, no merece la pena no salir por no conocer a nadie. Asi que ya estais apuntandoos a las siguientes quedadas.

18. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues sip, el finde semana que viene ire por alli, y seguramente salga con ellos a ver que tal va la cosa. por ser nochebuena no se lo que haran pero bueno, ya mirare a ver.

19. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mañana salen sí,por allí nos veremos...

Compartir esta página