Granainos no os escondais!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por viortezzz, 5 Jun 2009.

1. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    HOla, soy nuevo en el mundillo y me gustaria conocer gente de granada del mundillo, ya que no veo nunca nadie con bicis de estas por granada, solo los he visto en almuñecar y me queda un poco lejos...tambien me gustaria saber sitios wapos pa ir a practicar,
    Un saludo y que no se diga que en Grana no hay bikers!!

2. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy aqui granaino recibiendo señal! jajaja Yo no te sirvo xq durante el curso vivo en Madrid, además yo quiero empezar ahora este estilo.
    Se me ocurre q te acerques al botellodromo detras del hipercor, alli si veo a gente haciendo street...
    Suerte y saludos!

3. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de almuñecar!!!!!!

pues mira, kasi siempre nos concentramos en la policia local... algunas veces voy al circuito de taramay, k komo bien dice el nombre si enkuentra en el barrio de taramay, k enta un poko despues de belilla.

tambien tienes aki el miranda, k es un circuito exo muxos de los riders de almuñecar...

4. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Wenas granainos!!pos lo de almuñecar ya lo sabia, lo que pasa es que me coje tooo lejos, ya que vivo al lao del poligono jeje.. Weno esperaremos que entre alguien mas...que tene cohones la pila de granainos que hay y no aparece ninguno!!

5. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie??

Compartir esta página